pastillas de freno¿Km?

onil

Curveando
Pues eso tengo una gs 1150 con 50.000 Km y mi pregunta es esa normalmente cuando se suelen cambiar las pastillas de freno?gracias.

Hombre cuando se gastan, ;) solo tienes que revisarlas y fijarte que tengan un poco de espesor entre la parte metálica y el disco y cuando veas que se arrima, dicho soporte metálico pues ya sabes a comprar un juego y cambiarlas.
Las pastillas de pende de la forma de conducir de cada uno, a ti te pueden durar 20000 y a otro 30000 y en ciudad, se gastan mas, por usar mas el freno. ;)

onil dijo:
Pues eso tengo una gs 1150 con 50.000 Km y mi pregunta es esa normalmente cuando se suelen cambiar las pastillas de freno?gracias.
No me puedo creer que hayas hecho 50 mil kms. con el mismo juego de pastillas... :o

Como te han dicho ya, depende del tipo de conducción y de por dónde hayas circulado (carretera, ciudad, autopistas, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

¡¡¡¡¡Una pasada!!!!!, No se como lo has conseguido pero ni en el coche, me duran tanto.
Quizás deberias revisarlas, ya que no les puede quedar mucho.
Saludos Onil.

Cuando empece con mi RT lo que más me gustó fue la retención que tiene el motor. Esa retención me sirve para que con 62.000 km no le he cambiado todavía las pastillas de origen, ni la trasera ni la delantera.
Los fines de semana salgo a hacer curvas y en vacaciones viajes largos.

No está mal, porque yo se las cambié con 45000 km las delanteras y las traseras creo que con 52000. :)

Todo depende del estilo de conducción, como las ruedas, a gente le duran 10.000 las mismas que a otros les duran 5000.

Lo mejor es quitar las pastillas para ver como están, pues no es la primera vez que se miran las pastillas de fuera y parecen todavía tener ferodo, cuando las del lado de dentro están peladas.

Saludosssssssssss

Pues la verdad es que son las de origen...no se sera que voy muy despacio,pero las ruedas tambien me duran un monton sobre 21.000 km el primer juego y 20000 el segundo. :-/ pero ahora me habeis dejado mosca,le voy a mirar las pastillas enseguida(la verdad es que freno bien).un saludo y gracias.

LAs pastillas las llevaras bien..... pero como llevas las suelas de los zapatos???? :o :o :o Por que con algo frenaras... ::) ;)

Pues mejor asì,preguntè cuanto cuestan en el concesionario de Sevilla y rondan los 200 € los tres juegos vamos como para que no duren....yo de momento con 30000 kms y todavìa les queda.Asì que a retener un poquillo con el motor!!! ;)

Perdón por intromisión los km los haceis con el caballete o muy despacio.

me he quedao perplejo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :ojoerrrrrrrrr

Bueno...pues como os dije,he estado en el taller y ya no le quedaba al juego de detras ni para 100 km... :-? de hecho estaba el disco empezando a rallarse(por eso os pregunte,por que el ultimo dia le note frenando algo raro)y al juego delantero estaba bastante bien a excepcion de una de las pastillas interiores que le quedaba como un milimetro de espesor solo. :o...en fin a pagar.

loren dijo:
Perdón por intromisión los km los haceis con el caballete o muy despacio.

me he quedao perplejo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :ojoerrrrrrrrr
Ahhhh...por cierto Loren,como veo que eres de alicante y estamos cerca(castalla)cuando quieras quedamos un domingo y ademas de enseñarte alguna ruta por mi zona que te gustaria compruebas la velocidad y forma de frenar ;) ;) :) :) :) :) ::) ::) ::) ::)

Atrás