Pastillas de freno. Opciones disponibles

janSolo

Curveando
Hola de nuevo,

Hoy que he tenido un ratillo libre me he puesto a buscar pastillas de freno.

He recurrido a La Palabra Revelada (alias Tabayú) para tener una base por la que empezar:

7C696A69717D280 dijo:
Las EBC blandas(HH) son buenas efectivamente. Si por el sur hay tambien GOLD FREIN, son muy buenas(compuesto de cerámica/carbono)

Las brembo originales, no las suele poner nadie por su calidad/precio en el servicio oficial, que es donde se suelen encontrar

P.D. Huir de SBS, Vesrah, Galfer "lilas"...y similares. Baratas pero malas...

He localizado por eBay unas [highlight]EBC HH[/highlight] para K1100LT (FA407HH delante y FA18 detras) por unos [highlight]80 euros[/highlight] puestas en casa.

Tambien son validas para
K100 RS* *(All Models)* 1989-1992
K1* *(All Models)* 1988-1993
K1100 LT* (All Models)* 1989-1999
KL1100 LT* *(All Models)* 1989-1993
K1100 RS* *(All Models)* 1992-1996
K1200 RS* *(All Models)* 1996-2000

Tambien unas [highlight]Gold Fren HH[/highlight] (delante y detras)*. Son las otras que recomienda Tabayú. Salen por menos de [highlight]55 euros[/highlight] puestas en casa.

Tambien estan las [highlight]Brembo Street[/highlight], sinterizadas (como las anteriores) y el juego completo se va a [highlight]120 euros[/highlight] puesto en casa

Todas estan disponibles tambien para otros modelos (K75, K100 8V, ...) a precios identicos o muy similares.

Como veis los precios? Alguna preferencia?

Saludos
janSolo

Última edición:
Re: Pastillas de freno

En MotorWorks tienen las

• EBC FA407HH front ( K1100/ K100 16v front floating disc) a 24 libras.
  • EBC FA18HH ( K75 / K100 / K1100 ) a 21.40 libras.

Como de las primeras necesitamos dos, mas un juego de traseras, casi 70 libras (unos 80 euros)... MAS ENVIO!

Es decir, salen mas baratas por eBay. Por 80 euros, puestas en casa.

Las que no son sinterizadas, es decir, sin el HH, salen por unas 6 libras menos cada juego.

Saludos
janSolo

Por si sirve de referencia, he pillado hoy un juego de pastillas traseras para la RS que están en las últimas y esto no puede ser ;D
Las he comprado bmw en Baeza Motor y han sido casi 30 euros (me he dejado la factura en la maleta).
Si alguien quiere conocer el precio y descuento exacto, que lo diga y lo busco.
Ya sé que no es lo que preguntas, pero lo pongo para que puedas comparar. Las delanteras no sé precio.
Un saludo ;).

Solo una curiosidad, ¿pone en algun sitio quien es el fabricante de las pastillas? Tenemos controlados a Brembo y Textar, es por saber si BMW ha vuelto a cambiar de suministrador ;).

Yo compre las EBC gold HH en la tienda de ebay KnuFu Bremse.
Tienen tambien embragues y latiguillos de freno metalicos a buen precio.
Parece que ahora han subido un poco los precios, pero por 15 eur de gastos de envio me mandaron un juego de latiguillos completos y 10 juegos de pastillas ademas de un embrague ebc.
Responden por mail a todas las dudas que se planteen, te mandan presupuesto con la compra y los gastos de envio y para mi son serios y de confianza.
Respecto a los latiguillos metalicos, vienen fabricados a medida con los colores que quieras y con un sistema que permite girar los racores para evitar que al montarlos se retuerzan, ademas de con el certificado de homologacion del tuv para la ITV. Todavia no los he montado, espero no tener problemas.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

T-93: Ya sabes que aunque no sea exactamente lo que pregunto, cualquier aportacion al tema siempre es bienvenida.

casicasi: Podrias poner fotos de esos latiguillos?

Saludos
janSolo

Ayer monte unas goldfrein para mi k1 de las de ebay a 55 euros más o menos, el vendedor inglés pero en tres dias las tenía en casa.
Están en rodaje aún pero de momento muy buen mordiente

0A010E130F0C0F600 dijo:
T-93: Ya sabes que aunque no sea exactamente lo que pregunto, cualquier aportacion al tema siempre es bienvenida.

Saludos
janSolo

Cuando tenga un momento las pongo, pero las metere en el post de los latiguillos para LT (el de t-93)
Y os prometo que algun dia los montare..... ::) ::)

7C5F525A4C575D553E0 dijo:
Solo una curiosidad, ¿pone en algun sitio quien es el fabricante de las pastillas? Tenemos controlados a Brembo y Textar, es por saber si BMW ha vuelto a cambiar de suministrador  ;).

Pues no sé si pone algo la caja, mañana lo miro y te cuento. Además si tengo tiempo hasta hago una foto y la pongo ;D ;D
Saludos ;)

En la caja no se si pondrá algo, las originales BMW de Matusalen si que tenian grabado el fabricante en las pastillas.

Pues asunto comprobado, la caja pone BMW y en la pastilla viene troquelado TEXTAR T297 FF 20610 (451) 03 e impreso en pintura 099333  11/10

He tenido tiempo  :)
110515.jpg

Un saludo  ;)
Edito: Me han costado con un 12% de descuento 28,50 eur.

4A485A404A485A40290 dijo:
[quote author=0A010E130F0C0F600 link=1305304547/6#6 date=1305363263]T-93: Ya sabes que aunque no sea exactamente lo que pregunto, cualquier aportacion al tema siempre es bienvenida.

Saludos
janSolo

Cuando tenga un momento las pongo, pero las metere en el post de los latiguillos para LT (el de t-93)
Y os prometo que algun dia los montare..... ::) ::)

[/quote]
Ya he puesto las fotos en el post de los latiguillos de K-1100 LT.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Las Brembo rojas me costaron 37 cada pareja delante y 29 la trasera en motos Cano.

463F2B21120 dijo:
Pues asunto comprobado, la caja pone BMW y en la pastilla viene troquelado TEXTAR T297 FF 20610 (451) 03 e impreso en pintura 099333  11/10

He tenido tiempo  :)
110515.jpg

Un saludo  ;)
Edito: Me han costado con un 12% de descuento 28,50 eur.
A mi me a salido las traseras con un 15% de descuento 23.36 mas iva en BMW la verdad no me parecen caras.

Uploaded with ImageShack.us

Pues por si sirve de referencia, yo me acabo de comprar unas Ferodo Platinum traseras para mi K75 por 22 euros la pareja.

medscaleFerodo-Brake-Pads-FDB108P.JPG

Saludos

Finalmente, hace unas semanas compré por eBay las EBC HH. 2 juegos delanteros y uno trasero por unos 80 o 90 euros puestas en casa.

Saludos
janSolo

Atrás