PASTILLAS DE FRENO Y LATIGUILLOS GALFER - VENTA EN EL FORO

jeep

Curveando
COLABORADORES
POR FAVOR, TODOS LOS MAILS A:

frenos.bmwmotos@gmail.com

jeep dijo:
Para confirmar los datos necesito:

moto y modelo (puede ser de cualquier marca)
año de fabricación
Si es serie especial, informarlo
Lugar de destino para el cálculo del porte

Espero vuestros mails YA !!!!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por si interesa

Re: PASTILLAS DE FRENO GALFER - VENTA EN EL FORO

Pedro, si alguna vez te interesa para la Goldwing, creo que tambien las hacen ;)

Para los que tenéis otras motos, si me dais los datos os lo miro, ya que fabrican de todas las marcas ::)

Buenas

Tiene pastillas ??

Buenas

¿ Que si tiene pastillas ?

Muy buenas

Pues un completo para una RT

[move]Las necesito ya............... :)................Las necesito ya............... :).................Las necesito ya[/move]

Salu22

Podrias poner el precio de las sintetizadas delanteras para una K100 RS 16v, año 91

Gracias

Saludos ;) ;)

hola buenas tardes en el listado no estan las de la k1200gt 2008 con testigo de desgaste,¿hay pasibilidad de conseguirlas?
¿el precio es el mismo? es para padirtelas en el momento que las necesite gracias anticipadas

Hola a todos

Islas Cies, en principio son distintas. Indicarte que si las tienen pero no dispongo del precio, pero lo consultaré mañana. Las delanteras de la izquierda si son iguales, ya que no llevan chivato, pero las derechas tienen una ref. distinta, lo mismo que las traseras.

manitafuria, no me aparecen las referencias pero lo pregunto.

Saludos

gracias no hay prisa.pero quiero saberlo.

jeep dijo:
Hola a todos

Islas Cies, en principio son distintas. Indicarte que si las tienen pero no dispongo del precio, pero lo consultaré mañana. Las delanteras de la izquierda si son iguales, ya que no llevan chivato, pero las derechas tienen una ref. distinta, lo mismo que las traseras.

manitafuria, no me aparecen las referencias pero lo pregunto.

Saludos

Vamos a ver:

Islas cies, la que lleva el testigo no la tienen por el momento en stock, y como estan de traslado no han empezado a fabricar. Si te interesa, les digo que me den el plazo de entrega  ;) Valen lo mismo que el modelo anterior, pero la qe lleva el testigo no lo se  :-?

Manitafuria, tengo una duda, si llevas los frenos como los de esta moto

K100RS_Baviera_6.jpg

valen 54.20 euros el juego completo delantero en sinterizadas, pero me temo que la tuya lleva los brembo como la mia

DSCN4470.JPG

el coste son 69 euros los 2 juegos.

En ambos casos hay que añadir los 10 euros de envio.

Ya me dieris algo

Saludos

vale no te preocupes que demomento no necesito cambiarlas pero te lo dire cuando sea necesario y asi ya te las pido en firme,gracias por tu colaboracion,estamos en contato.

Hola, dame precio de las delanteras de la R1100RT de diciembre del 98, forma de pago y envíos.
Gracias

ozelito dijo:
Hola, dame precio de las delanteras de la R1100RT de diciembre del 98, forma de pago y envíos.
Gracias

Ozelito, valen 54 euros más envio. Por favor enviame por mail a jeep@ya.com los datos de envio, si la moto tiene o no ABS, etc y te respondo de inmadiato.

Saludos

¿Cuando te refieres al juego de pastillas delantero, te refieres a las cuatro pastillas , dos por disco?
Perdona mi ignorancia, pero es la unica manera de salir de dudas, Preguntando :o :o

Efectivamente, las pastillas siempre las venden en juegos de 2 pastillas, uno por disco, por lo que cuando pongo que el juedo de pastillas delantero vale XXX euros, si la moto lleva 2 discos, has de multiplicar el precio del juego por 2.  ;)

A los que me habéis mandado mails este finde, acabo de dar respuesta a los 3  ::)

Saludos

Necesito juego para 1100rt e instrucciones para sustitución. Serían dos juegos delanteros y uno trasero si leí bien en uno de los mensajes, no? :-X
Por favor mándame precio, forma de pago etc... :-?
Creo que no me quedan muchos frenos y los tengo que cambiar yo.
Si se siguen las instrucciones de jeep para el cambio trasero supongo que para las delanteras no abrá problema :)

Sias.

V´ssss

Zippo varetta dijo:
Necesito juego para 1100rt e instrucciones para sustitución.

Sias.

V´ssss

Por favor, necesito más datos. Sigue los pasos que indico en el post inicial, ya que aparte del modelo, necesito el año de fabricación, si lleva o no abs, etc, etc, los datos de dónde enviarlo y si quieres delantera, traseras o todas.

Todo ello a jeep@ya.com

jeep, tienes un correo electrónico mio. ;)

Vsssssssssss

Ondonero, ya te respondí y estaba esperando respuesta. te he remitido de nuevo la respuesta, ya me dirás. ;)

Saludos

Bueno, te he mandado ya esos datos a tu correo privado, "jeep@ya.com" tal como me dijiste pero te lo vuelvo a enviar ahora en este. :P
R1100RT
Año 1998, Diciembre
ABS: Si
Necesito juegos de pastillas para los tres discos, es decir, tal como me recomendaste, alante sinterizadas y normales detras, total tres juegos.
Enviar a:
Manuel Dana Cordón
C/ Estatuto de Autonomía, nº18
46110 CAMPOLIVAR-GODELLA. (Valencia)
:-?Creo que ya lo tienes todo. NO ME QUEDAN CASI FRENOS. Un abrazo :) y gracias

jeep tienes un privado

blindpilot dijo:
jeep tienes un privado

Te he respondido por mail, en los privados no puedo adjuntar archivos :'(

¿ las pastillas galfer llevan las pegatinas para evitar chirridos o hay qhe poner grasa de cobre ?
mi moto es bmw 1200rt año2007 abs sin servo

Hola Jeep.
Te he mandado un privado.
Un saludo.

javiRT1.2 dijo:
¿ las pastillas galfer llevan las pegatinas para evitar chirridos o hay qhe poner grasa de cobre ?
mi moto es bmw 1200rt año2007  abs  sin servo

Buenos días, las pastillas no llevan la pegatina y yo las monto sin grasa, no hacen ningún ruido ;)

Luyxmy, te he respondido el provado, pero no puedo adjuntar archivos, mándame un mail a jeep@ya.com y te mando la proforma ;)

Tienes un correo electrónico.

Vssssssssss

Me estoy perdiendo...
Al final se piden por privado...?, por mail...? por aquí...?
Vamos a lo facilito:

Máquina: R850R
Año: 1997
ABS: SI
Juegos delante: 2 (1x disco)
Juegos atrás: 1
Destino: Madrid.

¿Así vamos bien...?

V'sss...

lobosolitario dijo:
Me estoy perdiendo...
Al final se piden por privado...?, por mail...? por aquí...?
Vamos a lo facilito:

Máquina:   R850R
Año:    1997
ABS:   SI
Juegos delante: 2 (1x disco)
Juegos atrás: 1
Destino: Madrid.

¿Así vamos bien...?

V'sss...

Fácil, fácil, solo por mail, ya que no puedoadjuntar archivos :'( pero tienes el presupuesto en tu mail ;)

Buenas, que diferencia hay en las pastillas supongo que normales, y las sinterizadas.... en mi caso para para una GS 1200, supongo que si son difererentes, tendran sus pros y contras... me lo podiais explicar?

Rafa, en tu caso no hay duda, las de origen BMW son sinterizadas y no puedes poner las orgánica, bueno, no es que no se pueda, pero la conducción nunca la puedes llevar al límite, ya que el peso de la moto condiciona y mucho el rendimiento de las pastillas. La diferencia básica es la estabilidad térmica en frenadas bruscas y continuadas. En la web de galfer hay información al respecto www.galfer.es

Por cierto, ayer estuve en el TAC de Castellolí, llevo las Galfer sinterizadas y me han funcionado de maravilla, teniendo en cuenta que al final de recta marque los 190 km/h siguiendo a K1200R y el monitor. Finalmente mi moto ya tiene nombre que por aclamación popular en el curso se le puso... la abuela !!!!! ;)

Cierto, en la web no lo pone :o :o, pero tu moto de serie indica que deben ser sinterizadas, y en el listado que tengo yo, salen las orgánicas negras, las lilas y las sinterizadas.

Saludos

hoja jeep te mando un privado para pedirte info,
gracias por anticipado,
saludos,
Gon

Ayer estuve de viaje, y no hubo nadie en casa, pero esta mañana, el conserje, que es un tipo muy pero muy espabilado, me ha hecho entrega del paquete que lo recogió ayer, así que ¡tiempo record...!

Todo perfecto.
¡Gracias por todo...!
A hora toca ponerse al tajo, pero seguramente epere unos días, quiero "escurrir" bien las que llevo, y ademas hay que tener un rato seguido, mejor un finde entero para ir con calma...

Lo dicho contento, todo bien.

V'sss...

Recibida la compra conjunta de algunos del Sureste. En sólo 5 días, y con uno en medio festivo! ::) ;D ;D

Ahora a montarlas y probarlas.

Gracias, jeep

De nada ;)

Hola:

Quisiera saber si tenéis en el foro las pastillas para K1200 GT 2008 con sensor de desgaste, de lo contrario si me puedeis indicar si hay algún fabricante que las tenga a un precio razonable.

Muchas gracias.

Hola:

Alguien ha montado las pastillas de freno para 1200 GT.

- Marca Brembo

07BB26sp y 07BB14sp ¿Son con sensor?

- Marca EBC (con sensore) referencias:

FA335HH, lado izquierdo

EBC FA441HH, lado derecho

FA438HH traseras

Gracias.

Jeep. Tienes un privado.

Gracias.

Gaviota, creo que ya he respondido tu e mail. Insisto de nuevo que las K1200GT con sensor, no hay disponibilidad por parte de Galfer, pero si se anula, las delanteras si que se pueden poner las misamas que la versión anterior.

Saludos

jeep dijo:
Gaviota, creo que ya he respondido tu e mail. Insisto de nuevo que las K1200GT con sensor, no hay disponibilidad por parte de Galfer, pero si se anula, las delanteras si que se pueden poner las misamas que la versión anterior.

Saludos

Jeep, al final le voy a montar las EBC, que las fabrican con sensor y sin sensor de desgaste, a un precio razonable.

Un saludo, y gracias por las aclaraciones.

necesito precio, plazo de entrega, y forma de pago para pedirte un juego completo de pastillas (delanteras y traseras) todas.

para una 1100 GS con fecha de matriculación 06-1994.

soy de Trebujena (cádiz)

saludos

galis dijo:
necesito precio, plazo de entrega, y forma de pago para pedirte un juego completo de pastillas (delanteras y traseras) todas.

para una 1100 GS con fecha de matriculación 06-1994.

soy de Trebujena (cádiz)

saludos

Hola Galis, ya te he respondido el mail, pero lo cuelgo aquí. En estos momentos de las FD271, son las delanteras que montan las 850/1150, tanto las R, como las RT y GS, no hay disponibilidad y de las traseras tampoco. En breve tendrán de nuevo, pero por motivo de las vacaciones estivales, no creo pueda enviar nada hasta la última semana de agosto :-[, auque de todos modos os ire contestando mails y recopilando pedidos si los hay.

En caso de necesitarlas urgente, no podrá ser, ya que no tengo garantía que Galfer me las facilite antes de final de mes.

Saludos

Hola Jeep!!

He llegado tarde. Por curiosidad, me han dado un palo muy gordo cobrandome 98€ por un juego delantero de la gs-1200 (06)

de EBC "double-H" FA335 "new C fórmula"??

Gracias!!, para la próxima intentaremos espabilar. Vssssssss.

PacoMuñoz dijo:
Hola Jeep!!

He llegado tarde. Por curiosidad, me han dado un palo muy gordo cobrandome 98€ por un juego delantero de la gs-1200 (06)

de EBC "double-H" FA335 "new C fórmula"??

Gracias!!, para la próxima intentaremos espabilar. Vssssssss.

Las Galfer te salen a 98 euros los 3 juegos puestos en tu casa y sinterizadas, lo siento.

Por cierto, hay varios mails colgados pendientes de pasar presupuestos, mañana empiezo a currar y veremos si Galfer trabajan o no :-?

¿que diferencia hay entre las organicas negras y lila?

quisiera saber precio de FD 271 G 1370 y FD 013 G1054

JaviRT, disculpa, no habia visto el post, pero creo que te he contestado por mail, verdad?

Saludos

Atrás