pastillas de freno

oruskin

Allá vamos
Hola chicos,
tengo que cambiar las pastillas de freno.
Habia pensado en las Brembo SC (sinterizadas Racing).
Sabeis la referencia de nuestra moto...
Seguro que se ha hablado de ello en otros posts, pero no lo he encontrado....
Gracias

7C7263776279160 dijo:
[quote author=415C5B5D4547402E0 link=1300711546/0#0 date=1300711546]Hola chicos,
tengo que cambiar las pastillas de freno.
Habia pensado en las Brembo SC (sinterizadas Racing).
Sabeis la referencia de nuestra moto...
Seguro que se ha hablado de ello en otros posts, pero no lo he encontrado....
Gracias

Aquí lo tienes....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290535969[/quote]

Me recomiendas algun sitio donde pillarlas?

Cualquiera que no sea Carpimoto en Italia...
Con Arlot pedimos 4 juegos... 2 para cada moto... y al principio decia "in stock".... pero no decia la cantidad.... y como pedimos para 2 motos, le rompimos el stock.. así que me demoraron 1 mes en llegar....
Asegurate en el plazo de entrega...

Saludos

PD... aun no las monté... no puedo opinar sobre las pastillas

Yo las compré en Ramirez Moto Racing. Muy bien de precio.... aunque tardaron un par de semanas en llegar.

Esa foto no es de las pastillas de la S1000RR
Al menos de las SC que tengo yo...
Pregunta rn Ramirez, porque seguro que la foto esa es solo ilustrativa....

ese precio de ramirez 53€ con algo es el juego completo o ay que comprar 2 (1 para cada pinza)???? como yo soy mu tonto pos pregunto :D :D :D :D :D

eso es un juego... la moto lleva dos discos... dos juegos...
ese precio por dos...
Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(pos ya me parecia mu barato ese juego no???? :D :D :D :D :D gracias por la info,algien save lo que valen esos discos brembo como los que a roto edal???

Como dice Mauricio son fotos ilustrativas, y ese precio es de un juego. Necesitamos dos juegos pos el precio por dos.

Oruskin,
Acabo de montar las pastillas Brembo SC y van muy bien.
Estoy haciéndoles el rodaje y parecen tener más contundencia en la frenada que las originales.
Este finde las probaré en la rodada que hace ZK en MTM.
Ya te diré qué tal responden en condiciones más exigentes :)

71687F606C65607D66090 dijo:
Oruskin,
Acabo de montar las pastillas Brembo SC y van muy bien.
Estoy haciéndoles el rodaje y parecen tener más contundencia en la frenada que las originales.
Este finde las probaré en la rodada que hace ZK en MTM.
Ya te diré qué tal responden en condiciones más exigentes :)

ok, las acabo de pillar... ya me cuentas que tal... ;)

3C373531363F37073F392A3B3139580 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(pos ya me parecia mu barato ese juego no???? :D :D :D :D :D gracias por la info,algien save lo que valen esos discos brembo como los que a roto edal???

Bueno, realmente no los rompí. Están desequilibrados, pero no rotos ni alabeados. Frenan de cojo..., pero a mí me vibraban cuando iba rápido (frenara o no). Así que he pedido que me los cambien.

Si te registras en Ramirez podrás ver directamente los precios.

3638293D28335C0 dijo:
[quote author=3C373531363F37073F392A3B3139580 link=1300711546/9#9 date=1300822815] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(pos ya me parecia mu barato ese juego no???? :D :D :D :D :D gracias por la info,algien save lo que valen esos discos brembo como los que a roto edal???

Bueno, realmente no los rompí. Están desequilibrados, pero no rotos ni alabeados. Frenan de cojo..., pero a mí me vibraban cuando iba rápido (frenara o no). Así que he pedido que me los cambien.

Si te registras en Ramirez podrás ver directamente los precios.[/quote]

Y que ha pasado con esto, te han devuelto la pasta o te han dado unos nuevos???

677A7D7B636166080 dijo:
[quote author=3638293D28335C0 link=1300711546/13#13 date=1300879543][quote author=3C373531363F37073F392A3B3139580 link=1300711546/9#9 date=1300822815] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(pos ya me parecia mu barato ese juego no???? :D :D :D :D :D gracias por la info,algien save lo que valen esos discos brembo como los que a roto edal???

Si te registras en Ramirez podrás ver directamente los precios.[/quote]

Y que ha pasado con esto, te han devuelto la pasta o te han dado unos nuevos???[/quote]

Ni lo uno ni lo otro, todavía. Sigo esperando. Le he vuelto a insistir a Ramírez que los discos estaban defectuosos y que quiero unos nuevos o que me devuelva el dinero. Además, también le dije que no es de recibo que una marca como Brembo te diga que tienes que poner unas arandelas para que los discos no rocen. Lo que tienen que hacer es suministrarlas con los discos.

polini81 dijo 22. Mar 2011 a las 20:40:

pos ya me parecia mu barato ese juego no????      gracias por la info,algien save lo que valen esos discos brembo como los que a roto edal???

Si te registras en Ramirez podrás ver directamente los precios. 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( edal pos yo me registrado y no tengo cooo....ones a que me salga los precios :D :D :D :D

Ya tengo las pastillas en mi porder....!
Pintaza! ;D
exactamente como las que puso Arlot en su post...
Ahora a ver que tal van...
Cuando rodais las pastillas, que es lo que teneis en cuenta???

44595E584042452B0 dijo:
...Cuando rodais las pastillas, que es lo que teneis en cuenta???
Que cuando frenes no se te salgan los ojos ;D

Basicamente donde antes frenabas en 50 metros, ahora hacerlo en 100 mts.

Pd. ah, pero vosotros frenais? sois unos truchas ;D

1A2937342F5B0 dijo:
[quote author=44595E584042452B0 link=1300711546/19#19 date=1301054439]...Cuando rodais las pastillas, que es lo que teneis en cuenta???
Que cuando frenes no se te salgan los ojos  ;D

Basicamente donde antes frenabas en 50 metros, ahora hacerlo en 100 mts.

Pd. ah, pero vosotros frenais? sois unos truchas ;D
[/quote]

Esta tarde, mientras iba hacia el conce a ver la nueva K1600, se me ha cruzado otro merluzo que ha cambiado dos carriles de golpe, y se me ha metido por delante, entrando en el carril de deceleración de la autovía en el que yo circulaba, pisando para ello la ralla contínua que había empezado unos 50 metros antes, y encima iba a paso de carro.

Vamos que no me lo he tragado porque me lo he visto venir y he tirado del ancla de inmediato. Así que sí, de vez en cuando no queda más remedio que frenar ;)

Me paso eso hace tres meses con la susi con tal mala suerte q por no comerme al Tio me metí en el arcén, la arenilla q pille hizo todo lo demás. Hostiazo :(

2E3334322A282F410 dijo:
Me paso eso hace tres meses con la susi con tal mala suerte q por no comerme al Tio me metí en el arcén, la arenilla q pille hizo todo lo demás. Hostiazo :(

Lo lamento :'(

Pues a mi también me gusta mucho frenar cuando hace falta a tope. He estado probando las pastillas de Carbon Lorraine que me recomendaron para resistencia. Me han ido fatal: La fuerza para frenar es altiisima y a las pocas vueltas empieza a doler la mano. He vuelto a Brembo y estoy contentísimo.

Bueno, pues a mí ya me toca cambiar pastillas...
He leído los post y veo que la mayoría os decantáis hacia las Sintetizadas Racing... Mi pregunta es:

Si el uso que le voy a dar a la moto es carretera con alguna entrada a circuito esporádica, que tipo de pastillas creeis que debo poner? En teoría deberían ser sintetizadas carretera, pero no sé si hay mucha diferencia y en qué se notan éstas.

Ahí lo dejo para los expertos...jejeje.... ;D ;D ;D ;D

Yo no entro en circuito y estoy usando las Brembo SC. Me han desaparecido los problemas de sobrecalentamiento que producían las pastillas originales. No más manchas oscuras ni zonas de gripado en los discos.

Ok, Edal, era lo que imaginaba... Entonces ya sólo falta pedirlas y colocarlas, a ver si me aclaro con el brico que colgó Abu... ::) ::)

Hala ya las tengo montadas, después de limpiar los pistones... Aunque no se si los he dejado peor :D Que incomodas son las pestañas impiden limpiar bien... Pero bueno.
Ya os contare como van!

Sí que son incómodas las pestañas, ya lo creo. No hubo manera de meter el cepillo de dientes para hacer una buena limpieza >:(

Ah, y hazle algo de rodaje a las pastillas si quieres que vayan bien

48465743564D220 dijo:
Sí que son incómodas las pestañas, ya lo creo. No hubo manera de meter el cepillo de dientes para hacer una buena limpieza >:(

Ah, y hazle algo de rodaje a las pastillas si quieres que vayan bien

Ya te digo las he pasado canutas con el cepillito...
Tengo ganas de probarías!

Yo no he notado que las SC frenen más, aunque se supone que mejoran la frenada a cualquier temperatura respecto a las SA.

Pero eso sí, se acabaron los discos con coloraciones feas. Ahora los discos tienen el aspecto que deben tener.

A ver q tal pero ya te digo q me he quedado con la sensación de qe lo he dejado mas sucio de lo q estaba... ::) aunq estará bien...

Yo estoy contento con las pastillas de serie. Supongo que las pastillas de freno originales son de brembo.Alguien conoce la referencia de las pastillas de serie, en brembo. Quiero comparar precio entre brembo y bmw

Podium, las SC son mixtas carretera-circuito

Arlot, carretera-circuito MISSING, porque estos cabroncetes de Brembo tienen parada su venta, supongo que el motivo será que tienen exceso de stock de  SA.

Cada vez me gustan menos esta gente de Brembo. Pues habrá que mirar las ZCOO. Keldenich las recomendó mucho.

El problema es que el distribuidor oficial Brembo en España es un desastre (desde Italia se han dado cuenta), estan en Zaragoza, pero me consta que desde Brembo Italia van a cambiar, si no la han cambiado ya, por algo asi llamado "puntos Brembo" que seran/son los distribuidores por zonas.

Muchos de los que venden Brembo lo hacen fuera del distribuidor oficial.

Y hasta aqui puedo leer

5B6876756E1A0 dijo:
El problema es que el distribuidor oficial Brembo en España es un desastre (desde Italia se han dado cuenta), estan en Zaragoza, pero me consta que desde Brembo Italia van a cambiar, si no la han cambiado ya, por algo asi llamado "puntos Brembo" que seran/son los distribuidores por zonas.

Muchos de los que venden Brembo lo hacen fuera del distribuidor oficial.

Y hasta aqui puedo leer

Pues eso son buenas noticias. A ver si tenemos mejor servicio, porque los productos Brembo son de lo mejorcito.

6769786C79620D0 dijo:
Cada vez me gustan menos esta gente de Brembo. Pues habrá que mirar las ZCOO. Keldenich las recomendó mucho.
Yo uso las zcoo de resistencia y la verdad es que estoy muy contento con ellas, al primer juego le he hecho 2000 km solo circuito

Y qué tal las ZCOO en cuanto a potencia de frenado y coloración de los discos?

Opino lo mismo, Hasta ahora sobn las mejores y tienen un buen precio.
6164736C613335050 dijo:
[quote author=616F7E6A7F640B0 link=1300711546/43#43 date=1307052382]Y qué tal las ZCOO en cuanto a potencia de frenado y coloración de los discos?
Buen mordiente y buen tacto[/quote]

Ojo con meter pastillas de circuito para calle que debido a su compuesto que han de trabajar a mas temperatura trinchan el disco

7D4E5053483C0 dijo:
Ojo con meter pastillas de circuito para calle que debido a su compuesto que han de trabajar a mas temperatura trinchan el disco
Mi médico me prohibió las motos por la calle en 2003, cuando nacio mi hija mayor, jeje

Alguien ha cambiado las pastillas delanteras en BMW ??, es que la Bestia Parda tiene ya 13.000 kilometros y hoy hechandolas una visual linternilla en mano he visto que les queda poca vida comparandolas con las trseras, tambien he leido por aqui que no es que tengan mucho ferodo de nuevas, vamos que lo mismo estan a medio uso.. [smiley=undecided.gif], no se, igual son 3 mm lo que les queda, pero de igual manera estoy interesado en saber si alguien le ha vuelto a poner las de serie para la calle y cuanto le han costado los 2 juegos, gracias por adelantado compis, v'ssss

las pastillas nuevas tienen 5mm... o 6 como mucho.. no las tengo a mano para medirlas...
sobre los 65 euros cada juego.. delante lleva 2...

Ya nos contaras....

Atrás