Pastillas de freno

raul1150

Arrancando
Hola,
Cual es la duración normal de las pastillas de freno delanteras y las traseras en una R1150RT 2004?
Alguien me podría decir cuanto cuestan las originales delanteras y traseras.
Gracias
Raúl

Yo le puse a mi 1100RT ,que lleva las mismas que las tuyas,unas 2900RX Carbone Lorraine a 28.87,sin IVA,el juego y con el montaje incluido,,en la rueda trasera.Ahora esta semana que viene, le colocare los 2 juegos delanteros,que ya estaran casi listos,los mios.Si quieres mas informacion te envio un post,pero he mirado tu situacion geografica, y creo que te pilla algo lejillo Jerez de la Ftra. :D.Saludossssssssssssssss ;).

Todo depende de lo que uses el freno, hay gente que frena a saco y les dura la mitad de otros que frenan mas o menos normar.
En mi caso te puedo decir que las canbio mas menos con 18.000 Km ;)

misha dijo:
Todo depende de lo que uses el freno, hay gente que frena  a saco y les dura la mitad de otros que frenan mas o menos normar.
En mi caso te puedo decir que las canbio mas menos con [highlight]18.000 Km [/highlight];)

pues ya le das caña al freno, V,s

Yo quiero ponerle las originales y quisiera saber cuanto cuestan, alguno de ustedes lo sabe?
Gracias
Raúl

Mi moto es una k75 pero para que te hagas una idea cuestan 30€ + iva en tiendas especializadas.
Si llamas al servicio oficial de Getafe, Multiservicio motorista, suelen dar pvp por telefono. Suerte

1150 rt referencia BMW 34217660281 1 juego trasero 69,48 mas iva 11,12 igual a 80,60 € 13.411 Pts
2 Juegos delanteros 140,56
no puedo decirte las traseras las referencias porque el precio lo he solicitado por telefono para cambiarlas pero todavia no las tengo las otras estan puestas.
Concesionario de Alicante Fersan.

RodrigoRT dijo:
1150 rt referencia BMW 34217660281 1 juego trasero 69,48 mas iva 11,12 igual a 80,60 € 13.411 Pts
2 Juegos delanteros 140,56
no puedo decirte las traseras las referencias porque el precio lo he solicitado por telefono para cambiarlas pero todavia no las tengo las otras estan puestas.
Concesionario de Alicante Fersan.

Pues me parece un robo, el precio que te han puesto >:( >:( >:(

Atrás