Pastillas de freno

Txus1

Arrancando
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
35
Puntos
8
Hola amigos, ¡otra vez a pedir consejo!. Hace poco puse pastillas nuevas a mi K75 del 92 (los tres juegos son iguales), llevo hechos con ellas unos 600Km. El ruido que hacen cuando freno despacio es horrible. Las solté y les dí grasa de cobre como me aconsejasteis pero siguen igual por lo que he decidido quitarlas y poner otras ¡¡¡no soporto ese chirrido!!!. ¿Me podeis decir alguna marca con el modelo que vaya bien y que no hagan ruido? .
Gracias y saludos
 
En su día me pasó eso con mi K75 con las de la marca GALFER...y te entiendo; la moto parece un autobus. Creo que otras marcas baratillas tipo SBS y Vesrah, dan el mismo resultado.

EBC ó GOLD FREIN (que son cerámicas/carbono), dan buen resultado...y las BREMBO originales, siempre que las encuentres a buen precio en un distribuidor que no sea el servicio oficial (ahí te clavarán)

Saludos
 
:), a mi me pasa lo mismo, llevaba las originales pero ya gastadas y ningun ruido, y con estas al frenar, pega unos chirridos del copon.....ahora no me acuerdo que marca son, pero las quiero quitar, me parece que la casa galfer está por barcelona, tendre que acercarme haber.
 
Ten cuidado con las Galfer, son las lilas las que tengo montadas y son insoportables. Ya has leido lo que le ocurrió a Tabayú y son la misma marca.... Mejor será hacer caso a la voz de la experiencia....
Un saludo
 
a mi me pasa lo mismo con unas pastillas nuevas, me aconsejaron pegar por la zona del soporte de hierro,es decir, donde empuja el pistón, cinta americana , para evitar el chirrido pero sigue igual, es un escandalo al frenar, sin embargo las que quité iban perfectas
en los tutoriales que leí al respecto no veo solucion de momento, quizás la fabrica al eliminar el amianto y sustituirlo por otro producto origina este problema, porque ya veo que todos los que hemos cambiado las pastillas nos pasa lo mismo. un saludo
 
he cambiado dos veces las pastillas en la k75, las dos veces orinales brembo unas sinterizadas (doradas) y otras normales, las dos chirriaban escandalosamente al principio y las dos dejaron de hacerlo al cabo de unos cientos de kilómetros.

saludos. ;)
 
Yo las cambié hace un mes y durante unos 100 km silenciosas y hoy han comenzado a expresarse >:( >:(
 
Yo con las serie Oro nunca he tenido problemas, unicamente
que me marcan los discos bastante.


Un saludo
 
Arriba