pastillas de freno

wenceeslao

En rodaje
hola amigos tengo una gs 1200 tengo que cambiarle las pastillas de freno traseras pero estoy cansado de que en boxer motor,y todomoto me traten como si me hicieran un favor cada vez que me miran la moto,y no digo nada d las pelas,alguien sabria donde puedo cambiarlas y hacerle una revision de aceite cardad y caja cambios,que no sea en algunos de estos sitios

Y tenemos que adivinar dónde vives o te da igual hacer kilómetros?

Joer, tu lo crees, yo ni eso...tampoco cuesta nada ponerlo, se le habrá olvidao...sí está en Sevilla, lo he buscado ;)

hola amigos tengo una gs 1200 tengo que cambiarle las pastillas de freno traseras pero estoy cansado de que en boxer motor,y todomoto me traten como si me hicieran un favor cada vez que me miran la moto,y no digo nada d las pelas,alguien sabria donde puedo cambiarlas y hacerle una revision de aceite cardad y caja cambios,que no sea en algunos de estos sitios

Hola amigo,no hay nada mejor como hacerlo uno mismo,las pastillas son faciles de cambiar y el aceite del grupo poniendole un poco de interes tambien,mirate estos tutos y veras que no es tan difícil, están muy bien documentados y explicados,gracias al amigo llanero.

http://min.us/mbo0DX5RMx Cambio de pastillas de frenos.

http://min.us/mb104YzBQ#1o Cambio de aceite grupo final.

Saludos Paisano.

Exactamente pepe, supongo q seran los tutos de llanero .... Bien explicados aunque algunos hay q "arremangarse" para hacer el mantenimiento ojú ojú

Wence, a mi me las cambiaron hace un año y si no recuerdo mal fueron 140 leuros mano de obra y pastillas colocadas, mi rt ya no esta en garantia y tb busco algun taller para probar y el unico q tengo en la agenga es bavieramotos aqui en sevilla .. Tantea a san google y me cuentas

Salu2

gracias conpis soy de mairena del alcor la cuna del cante flamenco provincia de sevilla perdonarrrr se me olvidoooo gracias x esos enlaces

Paisano yo las cambié sin problemas.
Si eres apañao para el brico te lo recomiendo.
Conoces mejor la mecánica de tu moto, te da más seguridad y te ahorras una pasta.
VSsss.

En Dani Motos (valencina) te venden el juego completo 2 delantera y 1 trasera por 60 €. Siguiendo el tutorial de llanero las cambias en 10 minutos. No tiene secreto ni dificultad

Saludos

Hay varios talleres de bmw en sevilla como tecnimovil en Kansas city,BMVW de Antonio Miñon en el polígono que hay en Sanjerónimo enfrente del tanatorio pero no dudaria en ir a Baviera motor si necesitas el telefono de alguno me mandas un privado Saludos.Todos trabajaron en BMW

aprobeche y lla le hice la revision cambio de aceite motor,cambio aceite cardadan,cambio aceite caja cambios,cambio de pastillas,y rejagle de valvulas, 205 euros iva incluido
me parece justo,ademas un trato de puta madre, y profecionales,para los compis de sevilla y cercanias baviera motos,un antiguo mecanico de todo moto ,a montado un taller de categoria,bueno un saludo y nos vemos en ruta

antoñito miñon lo conosco desde que estaba en polig carretera amrilla y despues en sajeronimo es un mecanico de categoria, pero las ultimas veces,que le llevado otra bmw mas antigua que tengo,y desde que se mudo a sanjeronomo tiene el taller muy abandonado y no esta nunca yla verdad ami no me gusto la precensia,probe en baviera motos y de lijo compis

Atrás