Pastillas de freno.

migueguirao

Acelerando
Buenas compañeros,tengo las pastillas delanteras para cambiar ,no se qué marca montar y donde las podía conseguir ,agradecería algún consejo.La moto es una gs 1200 2005 .
Un saludo desde Castellón.

La verdad que me lo poneis muy facil, nunca he comprado por ebay tiene mucha variedad y los precios estan muy bien, cojere unas.
Gracias por las oportaciones.

Se me olvido comentar que las Galfer son MADE IN SPAIN, en motos Calleja a 32 Euros el juego las sinterizadas, lo digo por hacer patria que siempre vendrá bien tal y como estamos todos. Saludos.

Llevas razon ADS esta mal la cosa, una ayudita nos viene bien en estos momentos ,las Galfer sinterizadas tambien tienen buena pina ,no las he probado y no descarto en probarlas. Gracias.

Se me olvido comentar que las Galfer son MADE IN SPAIN, en motos Calleja a 32 Euros el juego las sinterizadas, lo digo por hacer patria que siempre vendrá bien tal y como estamos todos. Saludos.
Yo las tengo, se las compré a JEEp de aquí del foro, y van muy bien...aunque no son las Brembo originales, que cuestan mas del doble...REPETIRÉ!

Atrás