Pastillas de freno

Seven T

Curveando
Buscando por el buscador.........no he encontrado nada que me aclare que zapatas de freno ponerle a mi R100RS del 83 con pinzas brembo.
Me gustaria algo con mas mordiente , mas blanda si alguno sabe cual puede ser, por que los que solemos andar con otras monturas mas, modernas nos pasa que notamos la diferencia , y claro , comparaciones aparte............
Pues eso ,sabeis que zapatas pueden ser las adecuadas.(ya se que milagros ni en Fatima).
Saludos Gente..

Emilio : Esas pastillas ¿ son las que usabas cuando Berta tenía pinzas Brembo de serie , de dos pistones? o ¿son las que utiliza ahora con pinzas supersónicas ?
Es que mi amoto tiene la pinzas brembo de serie.

Yo utilizo FA018HH desde hace tiempo y cuando cambie de Brembo a estas note mejora, pero realmente la R80G/S sigue sin frenar

Yo en la RS con Brembo compré hace poco EBC sinterizadas para las 3 pinzas.
Yo creo que ya que te pones, y teniendo en cuenta que es algo que no vas a cambiar todos los años (en principio....), merece la pena gastar un la mejor opción que exista y que te valga.

Crees que la mejor opcion es EBC sinterizadas??? Me puedes decir por que y que has notado para decir esto??
Desde luego que posiblemente no las gaste en lo que me queda de vida motorista, pero quisiera mejorar un poco la sensacion de frenado en la RS, que no es mala si no la comparamos................pero..............
Gracias por la aportacion.
Un saludo.

Crees que la mejor opcion es EBC sinterizadas??? Me puedes decir por que y que has notado para decir esto??
Desde luego que posiblemente no las gaste en lo que me queda de vida motorista, pero quisiera mejorar un poco la sensacion de frenado en la RS, que no es mala si no la comparamos................pero..............
Gracias por la aportacion.
Un saludo.

Yo creo que sí es la mejor opción. Este tipo de pastillas son las que mayor potencia de frenado dan y además aguantan mejor las temperaturas y el agua, vamos, que no pierden tanto rendimiento como otras bajo esas condiciones. Y todo esto siempre eligiendo una marca reconocida (como por ejemplo EBC) que tendrá componentes y aditivos de calidad y tratarán bien a los discos.

Yo sí he notado buena mordiente en la frenada, y eso que no las he rodado todavía lo suficiente como para que lleguen a trabajar como deben. También es cierto que las que quité creo que eran las de fábrica :cry:, o sea que la mejora no era difícil. Pero comparado con otras motos considero que frenan bastante decente.
Como dije, yo por la diferencia de precio con otras más normales, y siendo un consumible que no se cambia a menudo, tiraría a lo mejor que haya.

Atrás