Podenco dijo:
.......por cierto no digo lo que me duraron a mí las traseras porque no me iba a creer ni Dios.....
Pue dilo sin pudor, que eso es lo normal, cambiarlas a las mucha decenas, si no alguna centena (que exagerao), de kms. Lo que es imposible de creer es que cada 10.000 kms haya que cambiarlas. En mi vida he oido barabaridades y esta es una de ellas. A propósito, a anotaré en mi lista de desprósitos, por si alguan vez escribo mis memorias. ;D
Caballero, siento decírtelo, pero leidos tus dos post, y con dos problemas que por más que le dan vueltas en el taller, no se solucionan en garantía, lo más probable es que la moto esté defectuosa sin remisión.
Cuando os hartéis uno de los dos del otro (conce/tú) os mandaís, por las buenas o por las malas, uno al otro al carajo y comjes uno de los tres únicos caminos:
1.- Te aguantas con la moto como está, y llevas amargura en cada giro de ruda de tu moto.
2.- Te vas, con tiempo suficiente, antes de que expire tu garantía, a otro taller oficial (existen mecánicos y mecánicos, médicos y médicos, etc), y a ver que pasa. Si se solucina bien, y si no pasas al camino 1 ó 3.
3.- Te hartas antes de que expire la garantía y te plantas, por supuesto con educación y por las buenas, pero sin titubeos, para que te den lo que tú había comprado una moto nueva que funciona como se espera.
Hay mecánicos y mecánicos, médicos y médicos, etc. En defidnitiva hay personas y personas NO conces y conces. Y acabo de leer en otro post que a "parrec" le cambiaron su scaver nueva por otra a los poco meses de comprarla porque estaba defectuosa. Para eso están las garantías y no es ninguna tragedia. Pero hay gentes y gentes en los conces.
No me enrollo más y ANIMO que se solucine y la disfrutes.