PASTILLAS DE OCTANAJE

jtomen

Arrancando
Saludos de nuevo mis panas, les cuento hoy me recomendaron para mi viaje llevar unas pastillas que aumentan el octanaje del combustible de mala calidad, les pregunto que saben uds de esto , sirven o no , segun y que las utilisan las personas que compiten en enduro. gracias.

yo conozco las pastillas potabilizadoras para el agua. je je je
Ahora en serio: se que venden un sustituto del plomo para la gasolina, pero para subir el octanaje no conozco nada, seguiré este post a ver si alguien nos ilumina.
Pablo Sanz.

He oido algo sobre utilizar bolas de naftalina. Sabeis, esas bolitas blancas que utilizaban nuestras abuelas en los guardarropas, y que olían horrible. Pero no sé si será efectivo o nó.  Yo no me atrevo a probarlo. Si alguien se apunta....  que nos cuente los resultados.
Saludos.

pao dijo:
yo conozco las pastillas potabilizadoras para el agua. je je je
Ahora en serio: se que venden un sustituto del plomo para la gasolina, pero para subir el octanaje no conozco nada, seguiré este post a ver si alguien nos ilumina.
Pablo Sanz.

Un amigo intentó añadirle plomo a la gasolina, pero luego la moto le quedó muy pesada. ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya cachondeo os traeis, parecéis de pueblo.... ;D ;D ;D ;D

Aunque alguna de estas opciones pueda ser satisfactoria se cuestiona mucho el hecho de atacar el problema. En primer lugar, cuando se disuelve, la Ubiee Power-Pill incrementa de forma segura el octano de 1 a 4 puntos dependiendo del grado del combustible. Segundo, la Ubiee Power-Pill reduce de inmediato el apetito de octano por parte del motor entre 2 a 8 puntos. Como resultado hay un doble efecto de elevar el octano en la gasolina y disminuir el apetito por parte del motor.

Puede ser usado en todos los motores, ya sean grandes o pequeños,

http://www.ahorracombustible.es/

V´ssssss

Atrás