Pastillas del. K 1200 R

rauru

En rodaje
Muy buenas, ya he visto unos cuantos hilos a cuenta de este tema pero no me resuelven todas las dudas. Tengo que cambiar las pastillas delanteras de mi k 1200 r y tengo claro que tengo que poner unas sinterizadas, las he visto de la marca brembo y también unas de la marca dp brakes bastante más baratas lo que me hace dudar y seguramente me decantaré por las brembo. La moto tiene abs, ¿tengo que tener alguna precaución a la hora de meter los pistones de la pinza? ya que creo recordar que leí en algún hilo que si no se hacía con cuidado se podía fastidiar el modulador del abs.

Un saludo

Muy buenas, ya he visto unos cuantos hilos a cuenta de este tema pero no me resuelven todas las dudas. Tengo que cambiar las pastillas delanteras de mi k 1200 r y tengo claro que tengo que poner unas sinterizadas, las he visto de la marca brembo y también unas de la marca dp brakes bastante más baratas lo que me hace dudar y seguramente me decantaré por las brembo. La moto tiene abs, ¿tengo que tener alguna precaución a la hora de meter los pistones de la pinza? ya que creo recordar que leí en algún hilo que si no se hacía con cuidado se podía fastidiar el modulador del abs.

Un saludo

he montado en la K1300S dos pares de PBR07BB26 SA y perfecto, muy buen tacto.

Ok gracias enro, al final me decidiré por las brembo.

Vssssssssssssss

he montado en la K1300S dos pares de PBR07BB26 SA y perfecto, muy buen tacto.

perdón me colé... salvo que no me indicasen mal, las que venían montadas eran las PBR07BB26 SA en su "versión bmw", he montado el compuesto SC que en teoría es algo más deportivo (para uso mixto, circuito-calle), PBR07BB26 SC

pero como decía antes, muy buen tacto, quizás algo más "agresivo" que las SA de origen.

Atrás