Pastillas delanteras c650s

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
Buenas tardes
C650 sport 2016.
Necesita pastillas delanteras.
Alguien que las haya cambiado hace poco.

Puede pasarme algun enlace de compras.

Gracias.
 
EBC SINTERIZADAS te recomiendo

EBC SFA142HH delanteras
 
Última edición:
En 55000 km gastado 3 juegos traseros EBC delanteros gasto nissin por llevo 3 pistones.
Son las q mejor me salieron tras probar un as brembo q frenan pero NO aguantan lo q la EBC y las brembo degradan más el disco
 
Última edición:
En 55000 km gastado 3 juegos traseros delanteros gasto nissin por llevo 3 pistones.
Son las q mejor me salieron tras probar un as brembo q frenan pero aguantan lo q la EBC
podrias decirme q % crees q frena mas y durabilidad comparads con brembo y las originales? y ya q estamos donde puede comprar pinzas de 3 pistones de solo quitar o poner o todas hay q retocarlas?
 
Jimenator no soy una calculadora para darte porcentajes lo 1º que hay q hacer ya q solo tienes 7 mensajes es leer un poco más por la red o otros foros para ver más datos que lo hay.
Las pinzas nissin 3 pistones casi todas hay q hacer algun retoque, a todas por estética hay q cortarles el soporte del ABS. Luego si encuentras una pinza comunicada q es muy difícil son muy escasa las que suele haber son para hacerles el apaño de comunicar las cámaras de los pistones.
Yo tengo pinzas para vender pero hay q hacer esos pequeños retoques.
 
Jimenator no soy una calculadora para darte porcentajes lo 1º que hay q hacer ya q solo tienes 7 mensajes es leer un poco más por la red o otros foros para ver más datos que lo hay.
Las pinzas nissin 3 pistones casi todas hay q hacer algun retoque, a todas por estética hay q cortarles el soporte del ABS. Luego si encuentras una pinza comunicada q es muy difícil son muy escasa las que suele haber son para hacerles el apaño de comunicar las cámaras de los pistones.
Yo tengo pinzas para vender pero hay q hacer esos pequeños retoques.
de q zona eres jacomodus? si se puede saber
 
Valladolid , sigues sin leer,mira mi perfil se ve ?:D
 
Última edición:
Yo 2 dias antes del confinamiento las EBC.
Y siguen estando como el segundo dia.
Impecables.
?
 
Puse estas pastillas
EBC SFA142HH delanteras

El problema es que suena mucho.
Al frenar
No chirrido
Si no como una lija
Sobre todo las primeras frenadas.
Frenar frenan bien.

Alguien que las lleve ?
Os pasa lo mismo?
 
Arriba