PASTILLAS FRENO DELANTERAS ORIGINALES R 1200 RT

linces

Allá vamos
Buenas a todos, tengo una bmw 1200 rt del año 2006 y ya he cambiado una vez las pastillas de freno delanteras pero me han comentado que deberia de poner las originales por el tema de los sensores de abs, en fin que pensais de poner unas no originales, gracias de antemano, rafagazos desde el sur.

6E6B6C616771020 dijo:
Buenas a todos, tengo una bmw 1200 rt del año 2006 y ya he cambiado una vez las pastillas de freno delanteras pero me han comentado que deberia de poner las originales por el tema de los sensores de abs, en fin que pensais de poner unas no originales, gracias de antemano, rafagazos desde el sur.
ponlas, además las originales son carísimas, en breve voy a cambiarlas yo, habla con jeep

Na, sin problemas, a la 12GT yo le puse unas EBC HH anulando el sensor de desgaste y de cine ......

Las pastillas nada tienen que ver con el abs.

Son milongas para que te gastes los 140 euros que valen las originales en vez de los 70 que valen unas brembo sinterizadas (que es quien hace las originales ;D)

Saludos.

Las Galfer Sinterizadas te saldrán por unos 50 Euros, lo del ABS es un cuento chino. ;)

Hola, yo suelo montar las EBC HH y van de fábula y por descontado que no tienes que hacer más que ponerlas. No vas a tener ningún problema con el abs etc.

Atrás