Pastillas freno EBC-HH para GS1200

Monre GS

Allá vamos
Pregunta:

-Alguien sabe las referencias de las pastillas de freno EBC-HH, tanto delanteras como traseras, para una GS1200 del 2005? Estoy interesado en ponerlas, sobre todo si son más baratas que las originales.

Si alguien las tiene y quiere hacer algún comentario sobre como van será bien recibido ;)

Hola Monre:

Yo las puse a mi ex- R850R, y no puedo decir más que maravillas de ellas. Frenan muy, pero que muy bien, mucho mordiente, no sufren fadding y poco desgaste. La moto llevaba latiguillos de goma. Así que con unos metálicos como en la GS, (que es la que tengo ahora), deben ir aún mejor. Cuando le toque cambiar las de serie, sin duda pondré EBC-HH.

Salu2

Hola Rommel!

Comentarios como el tuyo son los que me han hecho decidir que sean las próximas. El saber las referencias en para tener los deberes hechos al buscarlas. De paso ahorrarme unos eurillos colocandolas yo mismo, cosa que se me da bastante bien y posea herramientas adecuadas.

El caso es que he leido en algún lugar que hay referencias distintas para las primeras con servo y las últimas que no lo llevan.

Yo también las cambio en el garaje. Es muy fácil y ya sabes, "La pela Es la Pela" ;).

Sobre las distintas referencias según si tiene servo o no, no lo sé pero no creo que tenga demasiada importancia. El servo es sólo una ayuda a la frenada. Las pinzas son las mismas haya o no servo.

Salu2

Está en la web de EBC. FA335HH para las delanteras y FA363HH para las traseras. ;)

Mil gracias a los dos! ;)

Da gusto pertenecer a este foro :D

LyN, tomo nota.

SALUDOS

Atrás