Pastillas freno estacionamiento C650 SPORT 2016

calacocalaco

Acelerando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
285
Puntos
28
Buenas Tardes a todos:

El caso es que hoy me disponía a cambiar las pastillas de estacionamiento a mi moto (compre estas: http://www.ebay.com/itm/BMW-C650-GT-2012-to-2014-EBC-PARKING-Brake-Pads-SFA257-2-1-Set-/271879582060), y cual ha sido mi sorpresa que no le valen, porque la forma es totalmente distinta...... se parecen a éstas: https://es.aliexpress.com/item/New-Organic-Brake-Pads-For-Rear-QUADZILLA-QZ-320-E-4x4-Parking-brake-2009-XRV-250/32434733456.html?spm=2114.43010208.4.114.YLAQ8P....

He mirado en diferentes fabricantes y no hay forma de encontrar la referencia original de las que se parecen a las del último enlace. Y en realoem, en la foto que aparecen que aparece en el despiece, las pastillas son iguales a las que compre que no me valen (las del primer enlace que he puesto)....

¿Sabriais alguno la referencia en marcas no originales que se parecen a las del segundo enlace? ¿Y en originales cuanto valen y referencia de las pastillas que son como las del 2º enlace?

Gracias de antemano ya me decis.
1
 
Última edición:
Las pastillas de estacionamiento no las gastas en una sport 2016 ni bajando la pata cabra en marcha para hacer trompos.
Busca por "pastillas de freno"
 
Las pastillas de estacionamiento no las gastas en una sport 2016 ni bajando la pata cabra en marcha para hacer trompos.
Busca por "pastillas de freno"

Pues sera eso que mi moto es defectuosa, porque con 9000 Kms. estan muy mal

Además si busco lo que dices salen las del primer enlace..... las del segundo enlace no hay info
 
que buscas delante o detrás?
delante
34118524942

detrás
34218524952

La pinza de freno estacionamiento no es hidráulico va por cable fíjate que pinza estás mirando.
 
Última edición:
que buscas delante o detrás?
delante
34118524942

detrás
34218524952

La pinza de freno estacionamiento no es hidráulico va por cable fíjate que pinza estás mirando.

Estacionamiento e-manu., busco las pastillas del freno de estacionamiento que ya se que va por cable y no es hidraulico

Las que tu me indicas no me valen para estacionamiento
 
Buenos dias, perdonar mi desconocimiento, en que consiste ese freno de estacionamiento? Gracias de antemano
 
Buenos dias, perdonar mi desconocimiento, en que consiste ese freno de estacionamiento? Gracias de antemano
Es un freno que se activa con la pata lateral, la cual a traves de un cable activa una pinza especifica para este freno situada en la parte inferior del disco trasero (y como es una pinza lleva sus propias pastillas de freno), para que la moto no se mueva cuando esta extendida la pata lateral..... Si la recoges (como pej cuando esta encima del caballete), el cable no actua y la rueda no se bloquea/frena.
 
Buenas, compañero hace poco las cambie en mi taller de confianza a este precio


La estuvimos buscando en un libro creo que de BREMBO, que tiene en el taller, que muestra a tamaño real la forma de la pastilla, porque por BMW no la encontramos, no se si quieres le pido referencia

saludos :)
 
Buenas, compañero hace poco las cambie en mi taller de confianza a este precio


La estuvimos buscando en un libro creo que de BREMBO, que tiene en el taller, que muestra a tamaño real la forma de la pastilla, porque por BMW no la encontramos, no se si quieres le pido referencia

saludos :)

Gracias Barullo, pero creo que no me valen porque tu moto es una C600 sport, y me da la impresión que para la nueva C650 Sport han modificado la referencia.

Saludos.
 
Muchas gracias, llevo poco tiempo con ella y estoy encantado, pero desconozco muchas cosas. Agradezco los consejos.
 
Es un freno que se activa con la pata lateral, la cual a traves de un cable activa una pinza especifica para este freno situada en la parte inferior del disco trasero (y como es una pinza lleva sus propias pastillas de freno), para que la moto no se mueva cuando esta extendida la pata lateral..... Si la recoges (como pej cuando esta encima del caballete), el cable no actua y la rueda no se bloquea/frena.
Lo cual es sorprendente que unas pastillas que actúan con la moto parada (no hay fricción) se gasten en 9mil kilómetros y también sorprende que la forma de las pastillas que buscas son distintas por cierto similares a las de freno que por cierto, se gastan sobre los 9 mil kilómetros.
Solo se me ocurre que estabas circulando con la moto un pelín frenada por demasiada tensión del cable, ahora que lo pienso cuando subo la moto al caballete central y acelero la rueda, al soltar gas se frena bastante rápido, lo voy a repasar a ver si van un poco frenadas de serie ya te contaré ;)
 
Gracias Barullo, pero creo que no me valen porque tu moto es una C600 sport, y me da la impresión que para la nueva C650 Sport han modificado la referencia.

Saludos.

Buenas, por si te sirve compañero, porque al fina no me aclaro si tienes la c650 sport o la gt

al final, el libro era de ferodo, el dibujo de las pastilla es a tamaño real



como ves, coinciden, vamos que es la suya, he tardao un poco en encontrarla, los fabricantes no tienen 20 medidas posibles de pastillas hay sin exagerar 200 por lo menos en el libro




saludos :)
 
Gracias Barutlo.

Yo tengo la C650 Sport Modelo 2016, o sea la última.

Respecto de las fotos que indicas, yo tenía un juego de la C600 Sport (que es igual al que tu indicas, y que es el que intentaba poner), y no valen porque han cambiado la forma. La forma de las que lleva la C650 SPORT Modelo 2016 para el freno de estacionamiento es igual a éstas https://es.aliexpress.com/item/New-...b8a229c8091741589-1490252770514-09189-QVbyvni, lo único que no sé es si las medidas de las pastillas será iguales..... esa es la duda y por lo que pregunto por si alguien sabe la ref. de las pastillas en fabricantes que no sean BMW......

Espero haberme explicado ahora

Buenas, por si te sirve compañero, porque al fina no me aclaro si tienes la c650 sport o la gt

al final, el libro era de ferodo, el dibujo de las pastilla es a tamaño real



como ves, coinciden, vamos que es la suya, he tardao un poco en encontrarla, los fabricantes no tienen 20 medidas posibles de pastillas hay sin exagerar 200 por lo menos en el libro




saludos :)
 
Arriba