PASTILLAS FRENO K1200RS

Enrike k12

Allá vamos
Tengo mis dudas!!!..... Tengo una K1200RS a la que le he tenido que cambiar las pastillas de freno traseras cada 5000 KM!!!!!!....
Esta claro que depende de la conducción que se le haga (las cubiertas MZ6 me duran 5000KM también!!!!)... pero a alguien le han durado tan poco???
Al principio me dijeron que se tenían que cambiar cada 20000km!!!!!

Gracias,

EnriKe K12

:o :o O eres uno que vives en Tavuilla o en tu zona asfaltan con tela esmeril ;D ;D

La mia con !!!Cien mil km!!! la entregué en el conce con las traseras originales...Palabrita del niño Jesus.

Y es que practicamente solo hago carretera y tengo el "vicio" de usar muy poco el freno trasero.

Lo de las cubiertas me parece mas logico,pues especialmente la trasera con el tema acelerar-frenar el desgaste ya es ostensible.

Yo solia montar BT-20 y me duraba el juego mas o menos de 8 a 10.000 kms.

Desconozco tu forma de conducir pero intuyo que despacio no vás

SALUDOS

!!Coño!!....no habia leido lo de Al Atakkkkeee

me parece que ya lo explica todo :D :D :D

SALUDOS

Se cambian de la misma manera, otra cosa es purgar el circuito. Alguien probado las pastillas GALFER en una k1200rs. que tal van?

545655565B5B524558370 dijo:
Tengo mis dudas!!!..... Tengo una K1200RS a la que le he tenido que cambiar las pastillas de freno traseras cada 5000 KM!!!!!!....
Esta claro que depende de la conducción que se le haga (las cubiertas MZ6 me duran 5000KM también!!!!)... pero a alguien le han durado tan poco???

Gracias,

EnriKe K12

y menos...yo tengo 82000kms y solo las he cambiado dos veces y no estaban gastadas gastadas....conducción deportiva haces posiblemente compi ;)

La K 1200 RS, tiene frenada semintegral, con lo que si tocas el freno delantero, accionas el trasero. ::)

A mi me suelen durar unos 10.000 kms. ::)

Lo que ocurre, es que no se si la izquierda o derecha, se gasta antes. :o

Hay que estar un pocom atentos. ::)

7F7D7E7D7070796E731C0 dijo:
Tengo mis dudas!!!..... Tengo una K1200RS a la que le he tenido que cambiar las [highlight]pastillas de freno traseras cada 5000 KM!!!!!!....[/highlight]Esta claro que depende de la conducción que se le haga ([highlight]las cubiertas MZ6 me duran 5000KM [/highlight]también!!!!)... pero a alguien le han durado tan poco???

Gracias,

EnriKe K12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Uauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! 5000kms??? :o :o [smiley=eek7.gif]

Tal vez conduzcas con el pie apoyado sobre el pedal del freno trasero, a mi me suele ocurrir que sin querer tocas con la puntera de la bota y accionas ligeramente el freno, pero me dejas...
menudo presupuesto te sale... yo le cambie a mi K12GT hará aproximadamente unos 17.000kms
y todabia tienen pastillas traseras, por cierto le puse las Brembo.
El neumatico Z6, a mi el delantero unos 8000kms y no esta para tirar cohetes, en agua.
El trasero llevara unos 7000kms y le queda vida a un 70% así que lo del AtaKKKeeeeeee pueda ser la explicación y debas de ir sin AtakkKesssssss verás como te durán algo más

V´ssssssssssssssssssssss ;)

Atrás