Pastillas freno k75 ¿son iguales las delanteras y las traseras?

firefighter

Curveando
Hola a todos, pues me ha llegado el momento de tener que cambiar las pastillas de freno de mi novia, pero no se que tipo de pastilla ponerle (si es que hubiera variedad que no lo se) ni donde comprarlas que sean economicas.
Creo que vi hace algun tiempo un comerciante que las ofrecia aqui en el foro, pero no lo encuentro por ningun lado, ni tampoco se si las ofrecia a buen precio.

Espero que me ilumineis como siempre lo habeis hecho, un saludo. ;)

Última edición:
Yo por mediación del taller de mi pueblo he comprado estas a 20€ el juego, o sea 40 € en total, ya están puestas por eso verrás el paquete vacío, traían unas pegatinas que las he puesto para adornar, parecen ser que son escandinavas, en fin si te sirven...

Uploaded with ImageShack.us

Esta última por gusto para que veas el vacuómetro casero copiado del foro

SBS, HBC, las puedes conseguir en cualquier recambista que trabaje repuesto de motos... La últimas HBC que compré me costaron a 23 euros IVA incluido cada par de pastillas, eran las orgánicas. Las sinterizadas, que son más abrasivas, cuestan 5 euros más cada pareja.

Y no hay volverse muy locos, la mejor frenada para estas motos, con sus añitos, y sus limitaciones en la parte ciclo y frenos, se consigue con el cerebro, no por la calidad de las pastillas.

Pero en tema de pastillas es como en lo de los aceites: fe, religión, publicidad, los comentarios de los amigos... En suma algo muy muy personal y subjetivo.

Manuel

PD Pero con las HBC orgánicas, si llevas los discos razonablemente bien, te basta y te sobra.

manuel

Gracias a los dos por la respuesta, me han servido para saber que estas pastillas las venden en cualquier tienda de recambios, y no en tiendas de BMW o especializadas como yo pensaba, y para saber sobre que precios andan, creo que les pondre unas organicas.
Por cierto Javimonte el vacuometro no se ve bien.

Gracias a los dos un saludo.

Una ultima consulta ¿las pastillas de freno traseras son el mismo modelo que las delanteras? os recuerdo que la moto es una k75 del 89 sin ABS, si necesitais algun dato mas decidmelo.

Un saludo.

Atrás