joanantonifazer
Curveando
Con 33.000 km a cuestas y con la previsión de unos Alpes/Dolomitas este verano, he cambiado las pastillas de los frenos por seguridad. He comprado unas Brembo rojas.
Mi sorpresa es que al sacarlas del blister he visto que no tienen mucho grueso de ferodo, de hecho, no tiene mucho más de las que he sacado de la moto. He montado las nuevas y me sigue pareciendo que los pistones de la pinza salen demasiado.
Entre el disco y los pistones totalmente retraidos cabe el triple de ferodo, lo que no se es el grueso de ferodo que traen las pastillas nuevas de fabrica. Por que entiendo que la pastilla original BMW/BREMBO será exactamente igual a la pastilla comprada directamente a BREMBO.
La compradas a BREMBO tienen aprox unos 7/8 mm de grueso de ferodo. ¿Alguien tiene el dato de las pastillas suministradas por BMW?
Saludos
Mi sorpresa es que al sacarlas del blister he visto que no tienen mucho grueso de ferodo, de hecho, no tiene mucho más de las que he sacado de la moto. He montado las nuevas y me sigue pareciendo que los pistones de la pinza salen demasiado.
Entre el disco y los pistones totalmente retraidos cabe el triple de ferodo, lo que no se es el grueso de ferodo que traen las pastillas nuevas de fabrica. Por que entiendo que la pastilla original BMW/BREMBO será exactamente igual a la pastilla comprada directamente a BREMBO.
La compradas a BREMBO tienen aprox unos 7/8 mm de grueso de ferodo. ¿Alguien tiene el dato de las pastillas suministradas por BMW?
Saludos