Pastillas K 1200 GT + sensor de desgaste ....

2fast4you

Curveando
Buenas,
a mi K 1200 GT de 2006 se le ha encendido el testigo del cuadro que indica pastillas desgastadas.
Las he mirado y tienen para 3-4000 kms sin problemas pero el caso es que me fastidia ver el simbolito encendido en el cuadro y me he decidido a cambiarlas yo para entretenerme un poco....
Y aqui viene la pregunta; ¿si las cambio yo en casa se borrara el simbolo del cuadro o ha quedado grabado en la centralita y hay que pasar por el conce para borrar el aviso?

Gracias de antemano... ;)

ya lo hemos hablado varias veces....unos dicen que no se les quita...a mí si se me quitó solo...tardó lo suyo....pero se quitó.

El caso es que yo creo que si se quita porque hubo un momento (un rato de conduccion) en el que se encendia y apagaba el solito....
Una posibilidad es que dependa del software de la moto en funcion de su año de fabricacion por ejemplo....
Entiendo que quizas la prueba definitiva consiste en soltar el cablecito y ver si se apaga, no?

no...el cable lo único que hace es cerrar el circuito del aviso...al tocar el disco toca masa y se enciende..por eso mientras el contacto no se hace permanente se encederá y apagará de forma intermitente....sabrás que las pastillas originales valen una pasta ¿no?...yo uso EBC sin sensor...para que no se encienda el aviso lo tengo puenteado...y las reviso cada cierto tiempo...pero claro con el sensor vas más tranquilo. Lo suyo sería hacer un pequeño molde para "recuperar" el sensor de forma indefinida utilizando alguna resina y utilizar otras que no sean originales ;)

Vale; paso del sensor en plancha, he tenido otras 16 motos gordas y no me ha pasado nada.....
Preguntas:
¿como se puentea?
¿Tipo y modelo de las EBC?
¿precio aproximado y ahorro?
¿van bien no? quiero decir que no chirrian o cosas asi....
Graciassssssssssss

Delanteras: FA335HH, izquierda, FA441HH, derecha con el rebaje para el sensor.
Traseras: FA438HH.

EBC no puede venderlas con sensor.

40-50 € por par...las originales valen el triple.

Sin problemas con las pastillas.

Tienes que quitar el sensor....cortar los cables y hacer un pequeño empalme -mejor soldado- cerca del conector y volver a "enchufarlo".

Para las K 1200 GT no vienen........debo de entender que son las mismas que las de las K 1200 en general?

Atrás