pastillas traseras y como anular sensor K1200GT

jac5611

Curveando
he estado mirando como se anula el sensor de las pastillas delanteras.... pero el de las traseras nadie ha puesto nada.... alguien que lo haya hecho???

y que tipo de pastillas les habeis puesto y donde comprarlas..

saludos

yo las he comprado en TOPIMPORT, y se anulan exactamente igual que las delanteras.

3C373563606767560 dijo:
he estado mirando como se anula el sensor de las pastillas delanteras.... pero el de las traseras nadie ha puesto nada.... alguien que lo haya hecho???

y que tipo de pastillas les habeis puesto y donde comprarlas..

saludos
yo lo tengo anulado y se hace de la misma manera que el delantero,aprovecha el conector del juego de pastillas viejo,lo cortas, lo empalmas y le pones cinta aislante o bien termoretractil a la salida y ya esta,en mi caso como lo tenia encendido y despues de hacer esto no se me reseteaba por si solo,tuve que ir a un taller de confianza y me apagaron la luz del cuadro con el ordenador,en cuanto a las pastillas le puedes poner mucha variedad,por poner un ejemplo,en madrid en calleja tienes las galfer sinterizadas por 19 euros las traseras y 22 las delanteras,ya la eleccion es tuya.
un saludo

2B202274777070410 dijo:
[quote author=7D7B64726565767978717E6D170 link=1314112310/3#3 date=1314181966]Yo llevo las galfer y van muy bien.

que modelo de galfer llevas
[/quote]
mirate en :www.calleja.es ,en el apartado frenos por modelo de moto te salen las posibles opciones,si tienes el sensor anulado te puedes ir directamente a la k1300gt que lleva la misma pinza en ambos lados y asi hay menos lio,ya que en la 1200gt te da opcion derecha o izquierda,tambien hay opcion de comprar las SPORT que supongo seran mas blandas,ya sabes en esto de pastillas los gustos de cada uno varian.

Una pregunta a los entendidos: cuántas pastillas llevan nuestras motos delante?

Es decir, de cara a comprarlas, cuántas hay que comprar? cuatro(dos por cada pinza)? o solo dos, porque cada juego lleva dos?.

en serio, no tengo ni idea.

las pastillas de moto solo se venden por pareja

537A6E79711C0 dijo:
las pastillas de moto solo se venden por pareja

Aaaaah....vale vale, esa es la duda que tenía. Es decir, que hay que comprar dos juegos para las delanteras, y un juego para las traseras.

Muchas gracias :)

Yo estuve un poco al tanto del desgaste de las pastillas y he aprovechado el sensor delante y detrás, y compre unas pastillas que vienen con el alojamiento para el sensor.-
También ten en cuenta que en las delanteras desgasta antes la que no tiene el sensor, por lo menos en la mia.-
Saludos

657E7C70621F7665310 dijo:
Yo estuve un poco al tanto del desgaste de las pastillas y he aprovechado el sensor delante y detrás, y compre unas pastillas que vienen con el alojamiento para el sensor.-
También ten en cuenta que en las delanteras desgasta antes la que no tiene el sensor, por lo menos en la mia.-
Saludos

y cuales son esas pastillas??

Cuando cambies un juego de pastillas, cojes el conector de las pastillas que retiras, que es un conector que va a la moto y un cable que va hasta el sensor de una pastilla. Cortas el cable del lado del conector a las pastillas dejando unos centímetros. Pelas los cables (tienen un protección bastante dura y los unes, si los sueldas, mucho mejor). La unión la cubres con una funda termoretractil, para que no se meta humedad.

Te quedará un conector con los dos cables unidos. Lo conectas en el conector hembra de la moto (en las pastillas delanteras, está justo detrás del sensor de temperatura, por la zona del radiado, debajo de la entrada de aire al motor, y en las traseras, justo debajo del cardan) y lo conectas así (ejemplo de las delanteras). Todo esto con la moto apagada:

Cuando la enciendas de nuevo, seguirá luciendo el testigo. No es necesario ir a ningún taller. Das unos tres o 4 km en marcha y el simbolito de desgaste de pastillas desaparecerá. Lo mismo pasa con las traseras, pero con su respectivo conector.

Y si alguna vez vuelves a poner pastillas originales con sensor, solo tienes que desenchufar el conector "apañado" y conectar el de las pastillas nuevas y ya está.

Así de fácil

IvanGT

Uso las Pastillas de Freno FD271 Galfer, pero las sinterizadas.

Son mas caras pero compensa

454E4C1A191E1E2F0 dijo:
[quote author=657E7C70621F7665310 link=1314112310/11#11 date=1314207188]Yo estuve un poco al tanto del desgaste de las pastillas y he aprovechado el sensor delante y detrás, y compre unas pastillas que vienen con el alojamiento para el sensor.-
Saludos

y cuales son esas pastillas??
[/quote]

UBRICAR, S.L.
C/Ing.Juan Romero Carrasco nº8
Ubrique 11600 ( Cádiz)
Telf. 956461024 // 639166204
// web@ubricar.com

BMW K-1200GT 2008

Pastillas Delanteras EBC Sinterizadas.
FA335HH (Izq.) : 43€
FA441HH (Decha) : 47.80€

Gastos envío 6.95€ (Seur)

Para las pastillas trasera solo tienes que preguntar.-

514649544E48270 dijo:
Cuando cambies un juego de pastillas, cojes el conector de las pastillas que retiras, que es un conector que va a la moto y un cable que va hasta el sensor de una pastilla. Cortas el cable del lado del conector a las pastillas dejando unos centímetros. Pelas los cables (tienen un protección bastante dura y los unes, si los sueldas, mucho mejor). La unión la cubres con una funda termoretractil, para que no se meta humedad.

Te quedará un conector con los dos cables unidos. Lo conectas en el conector hembra de la moto (en las pastillas delanteras, está justo detrás del sensor de temperatura, por la zona del radiado, debajo de la entrada de aire al motor, y en las traseras, justo debajo del cardan) y lo conectas así (ejemplo de las delanteras). Todo esto con la moto apagada:

Cuando la enciendas de nuevo, seguirá luciendo el testigo. No es necesario ir a ningún taller. Das unos tres o 4 km en marcha y el simbolito de desgaste de pastillas desaparecerá. Lo mismo pasa con las traseras, pero con su respectivo conector.

Y si alguna vez vuelves a poner pastillas originales con sensor, solo tienes que desenchufar el conector "apañado" y conectar el de las pastillas nuevas y ya está.

Así de fácil

IvanGT
lo que comentas de que se resetea sola,no se el porqué pero no pasa en todas,en la mia por ejemplo y despues de rodar mas de 300 kilometros nada de nada,el jodio chivato seguia encendido,tuve que ir a un taller a apagarlo con el ordenador.

Pues yo ya cambié varias veces, tanto las delaneras como las traseras y al final siempre se apaga solo...

Es una pena que no pase en todas, pero es un caso raro

Opino lo mismo que Ivan, raro que no se apagase. ¿a ver si lo que te han deshabilitado es el testigo? yo que tu probaría a desconectar el cable y circular para engañar a lka moto, no sea que ahora no se enciendan nunca, que estos de BMW "son muy listos" ;)

no,el testigo va igual que antes de resetearlo,se enciende y en cuanto arrancas la moto se apaga,ya digo que no se porqué pasa,en la de otro amigo tambien la pasa lo mismo,no le doy mas importancia,ya esta anulado y la miro las pastillas como se hace de toda la vida,ademas con la ventaja de poder poner las que mas me interese y no depender de la clavada que te mete bmw.

Atrás