Cuando cambies un juego de pastillas, cojes el conector de las pastillas que retiras, que es un conector que va a la moto y un cable que va hasta el sensor de una pastilla. Cortas el cable del lado del conector a las pastillas dejando unos centímetros. Pelas los cables (tienen un protección bastante dura y los unes, si los sueldas, mucho mejor). La unión la cubres con una funda termoretractil, para que no se meta humedad.
Te quedará un conector con los dos cables unidos. Lo conectas en el conector hembra de la moto (en las pastillas delanteras, está justo detrás del sensor de temperatura, por la zona del radiado, debajo de la entrada de aire al motor, y en las traseras, justo debajo del cardan) y lo conectas así (ejemplo de las delanteras). Todo esto con la moto apagada:
Cuando la enciendas de nuevo, seguirá luciendo el testigo. No es necesario ir a ningún taller. Das unos tres o 4 km en marcha y el simbolito de desgaste de pastillas desaparecerá. Lo mismo pasa con las traseras, pero con su respectivo conector.
Y si alguna vez vuelves a poner pastillas originales con sensor, solo tienes que desenchufar el conector "apañado" y conectar el de las pastillas nuevas y ya está.
Así de fácil
IvanGT