pastillas vidriadas gs 1200 FA335HH

FALUGA

Allá vamos
Hara unos 5.000 km cambie las pastillas de freno de mi gs 1200 y decidi poner la ebc hh,segun varios foros de las mejores pastillas de freno que hay.
Hace como unos 500km que note que no frenaba tan bien y cual fue mi sospresa al desmontar las pastillas de freno y ver que estaban vidriadas,tanto las de delante como las de detras.¿a alguien le ha pasado?
¿alguien tiene montadas las pastillas de ebc en la gs??
FA335HH para las delanteras y FA363HH para las traseras
OPINIONES.

GRACIAS

Perdona es Hará, ya me estrañaba que arases 5000kmts.
Son de las mejores, ademas no existen sinteticas malas, las has puesto tu? o te la han colocado?. pude que estubieran mal puestas. Dale con un papel de lija fino un poco y quta una primera capa, limpia bien las pinzas y si puedes un poco de grasa de cobre, con base de cobre, eh?
Saludos

si el precio es el mismo que recomendáis, las ebc hh o las brembo rojas????

¿a nadie se le han vidriado las pastillas de freno???

Hola compañero!!

Yo las puse hace unos 7.000.-km. y hasta hoy sin novedad, la moto frena de escándalo (hasta que se me vaya uno de esos latiguillos problemáticos).

Puse las EBC HH por recomendación de mi mecánico ya que se supone que son específicas para la GS ¿¿??.-96 € los dos juegos-.

Lo que no recuerdo es que hubiera especificaciones distintas para las delanteras y traseras, juraría que eran las mismas, delante y detrás.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Paco despues de estos meses con las EBC, sigues contento?, hoy he pedido el precio en mi concesionario y o se han equivocado o me han pedido 88 + iva cada juego (de las delanteras solamente hablo), o se van de la cabeza o no se....
de las EBC FA 335 HH me piden 70€ y creo que son sinterizadas,
A cuantos km se las cambiastes y si las apurastes..... joder estoy siendo pesadito con tantas preguntitas.... llevo ahora 34.000 y todabia queda ranura en la pastillla, pero no tengo ni idea de cuanto pueden durar de media.....
yaaaaaaaa depende de como conduce cada uno........ pero bueno en conduccion medio deportiva ????

yo llevo la FA335HH delante desde hace 10.000 kms y no les veo el final...sin ningún problema...los 3 juegos me costaron unos 120 €...mira aquí

http://cgi.ebay.es/EBC-Disc-Brake-Pads-FA335HH-FA-335HH-BRAND-NEW-/350310174814?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51901d105e
1

Tienes 2 opciones para volverlas a dejar 100x100 operativas.

Desmontas las pastillas, y bajo el grifo de agua frotas una contra la otra, secas montas, limpias-desengrasa el disco y a frenar.

Desmontas pastillas, les pasas un poco de lija y limpias-desengrasas el disco y a frenar.

Pd. truco para desengrasar el disco a falta del triclorato o limpiafrenos: Se coje un limon se corta por la mitad y se frota la superficie del disco, secas con un trpo limpio de algodon y tachannnn disco desengresado (el limon es el desengrasante natural mas potente).

Pues eso es todo, facil, sencillo y para toda la familia ;D

Atrás