RaedonF650GS
Curveando
-Va una de la ciudad un poco corto buscando trabajo por el campo.
-Por fin en una granja de ovejas le ofrecen el puesto de pastor.
-El capataz le explica el trabajo:
-Mira es muy sencillo, te vas con el rebaño al campo y dejas que las ovejas coman la hierba que quieran, tu solamente vigila que no se te escape ninguna.
-A media mañana esta el de la ciudad con el rebaño en el campo cuando del medio del mismo salta una liebre.
- El de la ciudad pierde el culo detrás de ella hasta que consigue cogerla y traerla al rebaño.
-Así hasta siete veces.
-A última hora de la tarde, aparece el capataz.
-¿Que tal a ido?, ya te dije que era un trabajo muy fácil.
-Fácil le contesta el otro, con las grandes ningún problema, pero la pequeña de la orejas grandes me tiene hasta los h......s, vaya día que me ha da ado.
-Por fin en una granja de ovejas le ofrecen el puesto de pastor.
-El capataz le explica el trabajo:
-Mira es muy sencillo, te vas con el rebaño al campo y dejas que las ovejas coman la hierba que quieran, tu solamente vigila que no se te escape ninguna.
-A media mañana esta el de la ciudad con el rebaño en el campo cuando del medio del mismo salta una liebre.
- El de la ciudad pierde el culo detrás de ella hasta que consigue cogerla y traerla al rebaño.
-Así hasta siete veces.
-A última hora de la tarde, aparece el capataz.
-¿Que tal a ido?, ya te dije que era un trabajo muy fácil.
-Fácil le contesta el otro, con las grandes ningún problema, pero la pequeña de la orejas grandes me tiene hasta los h......s, vaya día que me ha da ado.