Pastoreando en moto

morabito

Curveando
Y es que el sonido boxer es efectivo, luego ya es una cuestion de dirigir, esperar...
[video=youtube_share;ZLmdF18iTqs]http://youtu.be/ZLmdF18iTqs[/video]

El otro día en la frontera entre León y Asturias vimos un pastor con un quad. No veas el control que tenía el menda y a qué velocidad cruzaba todo el rebaño de lado a lado, entre el perro y el quad.

En cabras, tuvimos una mala experiencia en Andorra, cuando el macho cabrío la tomó con la moto de un compañero. Menos mal que habíamos parado los motores y nos pudimos bajar para echarlo a guantazos, pero tres embestidas se llevó, moto al suelo, pierna dolorida todo el fin de semana...

Por cierto, qué puerto es el del vídeo?

Uy.....cómo achuchas a las pobres ovejicas.........!!
Por mi zona, no suelen estar tan sueltos los animales, como por el norte........

Y por eso..... a mí me gusta encontrarme los animalitos por la carretera.....claro siempre en plan pacífico.......y que no lleves prisa.
Pero cuando voy por el norte, es porque estoy de vacaciones........

Por cierto....sí, que puerto más bonito....dinos dónde es???

Aquí bajando del Tourmalet

De Ansó al valle de Zuriza (Huesca) al lado de Navarra.
Hay que tener cuidadín con los animales, en ocasiones sobre todo los Jabalís, son ellos los que te atropellan.
¿Viste llamas en el Tourmalet? yo flipé,parecía que estaba en los Andes.
lallama.jpg

(Javi, algo le haríais a la cabra)

Última edición:
Revisa a fondo las botas y el traje, no te hayas traído e viaje una sra. pulga.....

Si te fijas, te cruza por delante una cabra o cabrón,:D con unos cuernos que paque!! y te da una miradita...:shocked::D

Lo de control del rebano, excelente!!:thumbsup:

De Ansó al valle de Zuriza (Huesca) al lado de Navarra.
Hay que tener cuidadín con los animales, en ocasiones sobre todo los Jabalís, son ellos los que te atropellan.
¿Viste llamas en el Tourmalet? yo flipé,parecía que estaba en los Andes.
lallama.jpg

(Javi, algo le haríais a la cabra)

Pues no, no ví llamas......ya me hubiera gustado......con lo que me gustan los animales.........

Ale, y me he ido a buscar de un viaje en 2007 por Navarra...........
donde nos encontramos esto.........creo que por el Valle del Roncal, aunque ya no me acuerdo...........sé que llegamos hasta la frontera con Francia..

Ufff.......qué recuerdos, ........ya no puedo ir haciendo fotos,...... yo siempre iba de paquete de mi marido haciendo fotos.
Desde que falleció, llevo la moto yo.....y ya no puedo......tendré que buscar un invento de esos nuevos, tipo gopro....o yo que sé........

ageShack.us[/URL]

Pobres caballicos no lo saben pero van para carne. Vuelve a hacer fotos y videos que luego mola mucho verlas y recordar, para lo que necesites tienes un foro entero y sigue pa adelante.
Como ví que os gustó la parte de Zuriza os pongo un video que ahora que lo veo, quizas fuera un poco rápido y esa parte se disfruta mejor yendo mas suave.
[video=youtube_share;ETAgG53_-Nc]http://youtu.be/ETAgG53_-Nc[/video]

en todos los puertos de Cantabria es muy habitual encontrarte con el ganado suelto... y hay que tener mucho cuidado, las vacas, en general, se suelen quedarse quietas, eres tu el que debes de esquivarlas. Aqui se dice que te quedas mirando embobado como las vacas al tren.... que le miran como viene, pero no se apartan las jodidas.... los caballos suelen ser más peligrosos, porque se asustan con el sonido de los motores y no sabes hacia donde van a salir corriendo. Corzos y venados suelen comportarse como los caballos.... y los jabalís, pues es como una roca movil en mitad de la carretera.... como los pilles, mojón seguro...

Ya te digo que lo más normal es que le atropellen a uno y no al revés. ¿alguien sabe si funcionan esos pijorros de ultrasonidos que llevan algunos?

Ya te digo que lo más normal es que le atropellen a uno y no al revés. ¿alguien sabe si funcionan esos pijorros de ultrasonidos que llevan algunos?

Las dos últimas motos que tuvimos, lo llevaban......pero no sé si hacían su efecto o no.
Nunca tuvimos problemas con animales...o fué cuestión de suerte.

Pobres caballicos no lo saben pero van para carne. Vuelve a hacer fotos y videos que luego mola mucho verlas y recordar, para lo que necesites tienes un foro entero y sigue pa adelante.
Como ví que os gustó la parte de Zuriza os pongo un video que ahora que lo veo, quizas fuera un poco rápido y esa parte se disfruta mejor yendo mas suave.
[video=youtube_share;ETAgG53_-Nc]http://youtu.be/ETAgG53_-Nc[/video]

¡¡¡qué paisaje tan bonito!!
Si es que cuando voy por el norte me quedo tonta viendo tanto verde!!
Por cierto......... la música que acompaña al vídeo, es preciosa. Tienes que decirme de quién es, si te acuerdas.

Aquí........de secano......!!
Estas curvitas, están a unos 5 kms de mi casa........aquí es donde practico......jjjjjjjjjj..........
todo seco..........pero hay costa.......y eso me gusta!!
Ahí, entre los montes, ya se ve el mar............y luego, hay un buén trozo, que vas pegado a él......

Esplendidas imágenes, me encanta el norte pero me pilla demasiado lejos,si no fuera por el "charco" iría mucho más a menudo.(La última vez que estuve

nos llovió desde Anzánigo hasta San Sebastian y eso nos obligó a cambiar toda la ruta,me quedé a dos velas. Pero volveré.

Si te fijas, te cruza por delante una cabra o cabrón,:D con unos cuernos que paque!! y te da una miradita...:shocked::D

Lo de control del rebano, excelente!!:thumbsup:

Es cabrón,las cabras son esas cositas más oscuras que van entre las ovejas, mas blanquitas. !! Esta gente de ciutat !!

Atrás