pata 1200RT

Bamuywien

Arrancando
Apreciados amigos motófilos: Quiero ampliar la seguridad a la hora de aparcar mi RT con el caballete lateral añadiéndole un accesorio. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Crea algún inconveniente? Existen dos en el mercado, que yo sepa ::): el de Touratech (20€) y el de Boxertodo (un poco más caro), ¿Cuál es el más recomendable?
Muchas gracias!

Yo tengo el de boxertodo y va perfecto.

La moto tumba un poco menos debido al grosor de la pletina, pero eso me va bien por que no me cuesta tanto enderezar la moto.

Para terrenos blandos o humedos es ideal, la pata no se hunde y no hay peligro de que caiga.

En una palabra yo lo recomiendo, da buen servicio y es un accesorio barato.

Saludos

Pues yo tengo el de Touratech y como dice Buceo Profundo va de muerte ya que no se hunde en terreno blando.

Un abrazo y Vssssssssssssssssssss.

Yo tengo el de Touratech y muy contento con él.
Estéticamente no es una maravilla pero este verano en nuestro viaje Nordkapp cada poco rato usábamos la pata de cabra y no siempre en sitios 100 planos y duros y la verdad es que me ofreció mucha seguridad

Yo tengo el de Boxertodo...de lujo. Quizá sea más caro, q lo es, pero la diferencia estética es abismal.

Un saludo, vssssssss

Muchísimas gracias Alfredo J.,Lloiscc, Ivanovich y Il-capo por vuestras amables respuestas. Me habéis convencido de instalar el accesorio y de que, elija el que elija, funcionará de perlas.
Hasta otra. VSSS i mucha suerte!

Atrás