pata de cabra de F 650 gs

• Autor Autor Rick.trt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rick.trt

Invitado
Como alguno sabreis tengo un F 650 gs del año 2001 puesta en venta. Esta tarde han venido a verla unos posibles compradores y nos ha surgido una duda: Si tienes la primera metida y sacas la pata de cabra la moto se cala, si metes primera y tienes la pata fuera tambien se cala, pero si tienes la pata fuera, la primera metida y tratas de arrancar sin coger el embrague ¿Qué pasa?

Salu2

Hola,

Tal como dicen, te puedes quedar sin bateria de tanto insistir.

Hay un interruptor que corta el circuito y no deja que arranque y si esta en marcha se para.

Un saludo

Lo que quiero saber es ¿si al intentar arrancarla con la primera metida la moto se mueve arrastrada por el motor de arranque?

salu2

Buenas,

Y ahora que te la vas a vender te entra la duda ;D ;D

Ya me ha picado tambien a mi la curiosidad, mañana lo probaremos,

Un saludo

Es algo que nunca me habia pasado y que ha surgido cuando la enseñaba. La duda es si la moto esta bien o es un problema con el micro de la pata.

Salu2

A mi me pasa que al intentar arrancarcon la primera engranada el motor de arrastre mueve la moto, algo similar a lo que ocurre en un coche y no sé si esto es normal.

Salu2

al tener la pata de cabra apoyada en el suelo y la primera puesta no debe de girar el motor de arranque
saludos

Buenas,

Hoy lo he probado y efectivamente con la pata abierta y la primera, no hace nada cuando se le da al arranque.

Un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que veo tengo un pequeño problema con el micro de la pata, revisare el cableado a ver si encuentro el fallo.

Salu2

Atrás