Pata de cabra de la F-650

Wolf_Castellon

Arrancando
He comprado una f650 año 98 y el sensor de la pata de cabra viene desconectado, he oido gente que no le gusta llevarlo, mi pregunta es¿ suele fallar mucho? ¿ es conveniente repararlo? Gracia desde castellon

Hombre, es una seguridad el tenerlo... no vayas a salir con la pata de cabra extendida. Si el muelle y el conector están bien no tiene porque dar fallos. Ahora, cuando tengas que ir a pasar la ITV va a ser necesario que lo tengas puesto, es obligatorio.... por lo menos te hacen demostrar que funciona.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Wolf Castellon dijo:
He comprado una f650 año 98 y el sensor de la pata de cabra viene desconectado, he oido gente que no le gusta llevarlo...

Hasta que un día arrancan con la pata de cabra desplegada... no cuesta nada conectarlo o si está estropeado "son dos duros" ponerlo nuevo.
main.php
V'sss!

A mí particularmente nunca me ha fallado.

Respecto a eso de desconectarlo, supongo que hay a quien no le gusta que se le pare el motor cuando saca la pata de cabra, sobre todo si no tienen caballete. Pero yo, con lo despistado que soy, prefiero que sea así y evitar que un día eche a andar con la pata extendida.

V'sss

Picander

Atrás