Pata de cabra gs100

El Parra

Curveando
Buenos dias a todos, espero que esteis muu morenos, bueno, al lío.Como no dejo de enrear ahora se me ha antojado quitarle las defensas a la gs100 peeero el problem es que la pata de cabra, que como sabemos va anclada a la defensa izquierda, como que es complicado ponerla y me he acordado que en cierta ocasión he visto una pata de cabra para las motos de enduro que se instalaba en el tubo del chasis.
Estoy bicheando por internet pero no encuentro nada y me pregunto si otro enrea como yó, de estos que pululan por este bendito sitio, sabe algo del tema.
Saludos friends.

Hay una superguay que la tiene mi amigo el Mirlo Angeloso,,,pero creo que lleva incluida un disgusto a la mamba.....es regulable y todo una moneria, mandalé un privi.

La serpientes y sobre todo las mas peligrosas, se suelen meter en sitios oscuros pej, un bolsillo, les gusta el contacto con la piel de los monederos o carteras,,,si tienes la suerte de que en tu bolsillo se esconde una cascabel tiene la ventaja de que avisa con los cascabeles que puede morder,,,pero si como en mi caso la inquilina es una mamba negra lo mejor es.................no acercar la mano por esa zona. Todo este rollo es para explicarte que en la jerga mirlera "darle un disgusto a la mamba "significa que te toca....... aflojar pasta gorda:D:D.....bueno a nivel tieso todo lo que pase de 20 Leuris es pasta gorda:D:D

ya he visto una que un colega que trabaja el inox va a copiar como si fuese chino..

Atrás