Pata de cabra LC

afrisisco

En rodaje
Hola amigos,
Sabeis si an cambiado las dimensiones de la pata de cabra?
Lo e visto una de un amigo y es diferente a la mia.
Vsss

Pues no lo sé, pero no me extrañaría... meten un amortiguador de dirección, modifican uno de los anclajes de las defensas de motor...ya cualquier cosa me espero. Mi moto es 2014 y tiene el amortiguador, pero el anclaje de las defensas y la pata son los de siempre.

UFF tan pronto y tantos pequeños cambios, no lo se pero lo miramos y vemos diferencias a favor y contra

Afrisisco,
la mía es 2014 y la pata es la de siempre. Por lo menos puse tu ampliación de pata sin problemas. Lo que sí cambio por lo que veo son los soportes de defensas( colgé fotos en el post de la 1200) y en los radiadores han incluido una pestaña plástica en el marco de los radiadores que hace que los protectores que se comercializan para la 2013 no sirvan.

Hola, RT04 quieres decir que el soporte de la defensa hay que modificarlo?
Los protectores de cilindro si que se pueden montar no?

La pata de cabra es diferente en la que se pide con reduccion de altuta,incluso no sirven el ensanchamiento de la base que comercializan.pues mi hijo la tiene suspension normal y sirven y la mia reducida de suspension no sirve

Hola, RT04 quieres decir que el soporte de la defensa hay que modificarlo?
Los protectores de cilindro si que se pueden montar no?

Te he enviado fotos por correo. Creo que lo que hay que hacer es añadir un casquillo.

Atrás