Pata de cabra y bateria

carlosclasic

Curveando
Bueno, debido a problemas laborales, y a la suerte de disponer de mas motos ademas de mi K1, llevo desde el GP de JErez sin usar la moto y el otro dia fui a dar una vueltecita y la bateria me dijo que "TURURU", que se negaba a arrancar.

Me he hecho un cable que conecta el mechero del coche, a la toma de corriente de la moto, y he yegado a arrancar la moto, epro en mi moto si tienes la pata de cabre extendida el motor se para, por lo que tiene que estar en el caballete y 280 Kilos, dentro de un garage, no es para estar subiendo y bajando de el cada 5 miutos, mientras arrancas, sales del garage, cierras la puerta, compras en el kiosco, etc.....

¿alguien sabe como modificar el sistema de pare de la moto al extender la pata de cabra, por el modelo que para la moto si con la pata extendida metes una marcha?

Es que sino, voy a tener que desconectarlo, y lo encuento un poquito peligroso, porque subido en la moto no se ve la pata de cabra al taparla el carenado.

En mi moto, que es la tuya vestida de otra forma, el conector está situado en la parte derecha debajo de la tapa lateral, mas o menos a la altura de la batería. Yo lo que he hecho es desconectarlo y puentearlo entre los dos contactos y así engañas al sistema y se cree que la pata de cabra está siempre arriba. El inconveniente es que tienes que tener cuidado de no salir con la pata desplegada.

cuidado al manipualr la pata de cabra. Un compañero de mi padre falleció al no darse cuenta de que la llevaba desplegada y al girar en una curva, rebotó y fue a parar debajo de un camión

Atrás