Pata lateral

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Quiero hacer que la pata lateral se mantenga estirada en vez de recogerse sola pero no encuentro el post donde alguien lo hizo, me podeis hechar un cable?
me parece una ..... tener que mantener la pata para bajarme de la K
 
Me apunto a la petición es muy incomoda.

En mi RT la extiendo desde arriba, así desmonto con mas seguridad, con lo años he perdido fuerza y agilidad.

Además si alguien la mueve pude irse al suelo.

El unico inconveniente es que tienes que estar atento a recogerla antes de salir..
 
yo en todas las motos la he tenido que recojer antes de salir, pero veo incomodisimo tener que sujetar la pata para poderla apollar en ella y con el riesgo que si te falla la otra pierna pues besas el suelo
 
Pues la verdad que lo de quitar la pata con la maneta del embrague no me da muy buena espina, como venga algun gracioso y te toque el embrague pues la moto al suelo, no os parece? probare quitando un muelle, de todas maneras hay algo que me mosquea, al colocar la pata lateral en cuanto pongo derecha la moto se recoje pero si antes de colocarla derecha piso el caballete para colocarlo si se recoje la pata me pega en el caballete
 
Hola, yo no me preocuparia ,si viene un gracioso y toca la maneta lo que encontrará es una maneta de embrague dura como una piedra ,por lo tanto no se va a plegar accidentalmente
Saludos
 
Arriba