Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo la pata Surefoot. Se puede desplegar sentado, no se repliega de forma automática y además puedes regularle la longitud. Estoy encantado con la adquisición.
Ver el archivo adjunto 318187
Buena aportación, mi idea es la primera, pero más corta,así no salgo con la pata extendida ni tengo que poner un interruptor. ¿Pasas ITV?Ver el archivo adjunto 318480
Ver el archivo adjunto 318481
R100gs sidestand
I have modified the sidestand on my 100gs pd so that it is now just about possible for me to deploy whilst sat on the bike, however its still not the best solution out there! I have contacted migsel to see if he can supply one of his stands, unfortunately he has no manufacturer at present. I...www.ukgser.com
Otra opción para dejar fija la pata original. Me gusta por que no hay que soldar nada. Habría que adaptarle un interruptor. El problea que le veo es que si no me llega la pierna para poner la pata de cabra, tampoco me llegará para quitarla: https://bienvenueauflatistan.motards.net/t41557-r80g-s-st-r80gs-r100gs-side-stand-modification-kit
Ver el archivo adjunto 318482
No se yo si será mas difícil que estirarla pata de cabra o levantar el pie tanto.
Saludos
Imagino que no habrá problema en la ITVBuena aportación, mi idea es la primera, pero más corta,así no salgo con la pata extendida ni tengo que poner un interruptor. ¿Pasas ITV?
Yo lo e estado mirando y estudiando un poco el tema y voy a tratar de alargarla . Ya veremos cómo queda
Bueno, yo tuve un problema así en una de mis motos (Beta Alp 4.0) y le recorté la pata de cabra unos centímetros, yo mismo lo hice, sierra de metal y soldadura, por dentro le metí un pedazo de varilla rígida por si la soldadura fallaba, soy amateur soldando y hasta hoy!Buenas.
He estado leyendo varios comentarios acerca de la pata de cabra....que si va cediendo y la moto se inclina demasiado, que si luego la combustión de ese cilindro izquierdo es peor o saca mucho humo al arranque...etc.
En mi caso es al contrario....cuando la bajo la.moto queda tan recta que me da miedo que se caiga a la derecha así que de momento tiro de caballete central.
Mi duda es de su la pata estará doblada o será el montaje de la misma...el caso es que recogida encaja perfectamente en su a alojamiento....
No sé si alguien ha tenido este caso y me puede orientar....no soy ningún experto y estoy empezando....
Muchas gracias por adelantado
Creo que te refieres a la pata SUREFOOT, es la que he montado yo también… tal y comenté antes la vende maxboxer, sin necesidad de pagar aduanas. ?Yo tengo una 100 RS y una 100 RT del 82 y mido menos de 1,70. Poner la moto en pata era un suplicio. Y una vez puesta, es fácil que la moto se cayera en el primer momento.
Me recomendaron poner la 54750 de motorworks
Se acabaron los problemas. La extiendes perfectamente antes de bajarte de la moto. La longitud de la pata es extensible a tu gusto. Se instala en 5 minutos. Y no tienes que quitar la pata original. NO ES RETRACTIL.
Es válida para muchas bmw de 2 v; En la 100RS , vale para las desde de 9/80 a las de 8/84.
Después del brexit, creo que la cosa se ha puesto malita , para comprarle a los ingleses.
Si es de las que va anclada en la defensa mira si la defensa está doblada.Buenas.
He estado leyendo varios comentarios acerca de la pata de cabra....que si va cediendo y la moto se inclina demasiado, que si luego la combustión de ese cilindro izquierdo es peor o saca mucho humo al arranque...etc.
En mi caso es al contrario....cuando la bajo la.moto queda tan recta que me da miedo que se caiga a la derecha así que de momento tiro de caballete central.
Mi duda es de su la pata estará doblada o será el montaje de la misma...el caso es que recogida encaja perfectamente en su a alojamiento....
No sé si alguien ha tenido este caso y me puede orientar....no soy ningún experto y estoy empezando....
Muchas gracias por adelantado
Con la ITV puedes tener problemas si al poner primera con la pata estirada no se para la moto.Hola,
Rescato el hilo porque he visto que motorworks tiwnw a la venta una pata de cabra para GS, surefoot, como ls que se pueden montar en las monolever. Parece ser que el espárrago trasero debe medir mas de 300mm y que hay que llevar palanca y estribera original.
Yo monté una surefoot en la RS, porque se me partió la original, y era comodísima. Ahh, y no había problema en la ITV.
![]()
Hola,Con la ITV puedes tener problemas si al poner primera con la pata estirada no se para la moto.
Saludos
Me lo apuntoEsta ñapa casera ya la ví hace 40 años y la he vuelto a ver hace poco en el facebook. Un tirador y un cable a la pata. Una idea más...
Ver el archivo adjunto 434217Ver el archivo adjunto 434218