Buenos días. Mi nombre es Jesús.
Tengo una k100rt y el pata cabra lateral no se queda fijo al extenderlo. Me gustaría saber y me dijeran a ser posible que hacer dado que me es muy incomodo y trabajoso el estacionar la.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Mi nombre es Jesús.
Tengo una k100rt y el pata cabra lateral no se queda fijo al extenderlo. Me gustaría saber y me dijeran a ser posible que hacer dado que me es muy incomodo y trabajoso el estacionar la.
Gracias.
Leches, paisano... qué rapidez, jajajajHola. Sí es posible, pero tendrías que instalarle el kit de recogida con la maneta del embrague.
Ver el archivo adjunto 442793
Lo puedes conseguir de alguna K75 de despiece o K100 8v que lo lleve. Necesitas las piezas, 1, 4, 5, 6, 7, 8. Porque pieza a pieza en BMW puede salir caro y si es que hay.
Un saludo.
yo he procedido de la este modo, pero es menester agregar en este caso un 3interruptor que evite poner en marcha con la muleta extendida, es sumamente peligroso. ojo!!Pues cambia el tetón que hace de pasador y retrae el muelle
Lo cambias por un tornillo normal y luego para la ITV lo vuelves a instalar
Yo tambien lo llevo así y me pasa la ITV, lo que me asombra.Pues cambia el tetón que hace de pasador y retrae el muelle
Lo cambias por un tornillo normal y luego para la ITV lo vuelves a instalar