Patacabra

WUIWUI

Arrancando
Registrado
31 Mar 2020
Mensajes
18
Puntos
1
Ubicación
Caceres
Hola testigo pata cabra encendido y no lo uso nunca, la moto no arranca, gracias k1200 lt
 
Hola. La K1200LT no lleva testigo de pata de cabra, sólo las de caballete eléctrico y sólo el caballete.
 
Hola de nuevo yo tengo caballete electrico y el pata cabra si lleva testigo, se a quedado encendido y la moto no arranca, gracias, sabes algo para poder ayudarme, por lo menos arrancar.
 
Insisto, la pata de cabra no lleva testigo luminoso en el cuadro, es el caballete (testigo amarillo). De todas formas la moto se puede arrancar con el caballete puesto y la pata extendida siempre y cuando esté en punto muerto. ¿Has quitado el inmovilizador con el mando a distancia? Para saberlo, en la pantalla no debe aparecer el rayo al lado del número de la marcha engranada.
 
Perdón, perdón tienes toda la razón no desconfigurevel mando y estaba activado el inmovilizador, muchas gracias amigo y de nuevo te pido disculpas, ya metidos en el tema me llamo Juan luis y te estaría aún más agradecido si me dices donde puedo encontrar un libro de reparación o manual de taller gracias y un cordial Saludo.
 
Del modelo post 2004 no he encontrado ningún manual por internet; yo tengo el Clymer que está bastante bien (excepto el esquema eléctrico) pero está en inglés.
 
Asi da gusto.
Hilo preciso, breve, conciso. Y sobre todo, con la educación por bandera.
No he podido evitar reirme con el reconocimiento del error por parte de Juan Luis, lo que le engrandece.
Y es que para leer a Joséct, hay que practicar en profundidad la " lectura comprensiva ", vamos, leerlo dos veces antes de pasar renglón.
Así que enhorabuena a ambos por este hilo.
 
Arriba