Paternidad y moto....

Mr_TwinFlat

Curveando
Bueno...queria daros la noticia....si no ocurre nada y va todo bien gracias a Dios, para el mes de marzo seré padré.....así que toca "reprogramar" y cambiar de estilo de vida si queremos seguir andando en moto.

Digo si queremos, porque a mi mujer le encanta también, y bueno...ella va a tenerlo peor que yo, pero con vuestra experiencia, como os apañais para andar en moto, auqneu sea poco, pero menos da una piedra....

Se de amigos que se han montado en lo moto estando ella embarazada de pocos meses para pequelos paseos, otros que han ido con el remolque a todos lados y luego sueltan la moto allí para aunque sea darse una paseo mañanero en vacaciones, dejarselos a los abulos unas tarde para salir a tomar café, dejar la mujer en casa (malo porque a mi mujer le encanta también y le pongo los dientes largos)....bueno, haber si me dais buenos consejos para no dejar aparcada a mi "menaas a trua" (mis dos clasicas y mi RT ;D )....

Como lo habeis resuleto vosotros...yo tengo algunas ideas, pero no se si son faltibles, así los que seais ya padres y moteros podeis contarme.

Gracias.

lo primero ENHORABUENA !!!

lo demás... ¿un sidecar ;D ;D?

Felicidades por tu paternidad.

1-felicidades a ti a tu señora
2-no tiene solucion, debes adaptarte a la familia y luego a la moto, es lo normal no?
3-aprovecha con coj..a salir a hora en moto por lo que pueda pasar despues, no es por decepcionarte pero conozco casos de incluso a ver vendido las motos, claro que la aficion-frustracion va por dentro y los ojitos que se les quedan cunado pasa una moto es de pura pena...V,s

felicidades por el nuevo cachorr@, que todo os vaya bien y disfrutar de este momento. es muy romántico.

lo de la compatibilidad es muy sencillo, mira...
tu sal siempre que puedas, solo, con la mujer o con los colegas pero sal siempre. si no te apecete salir tienes que hacerlo, te vas al bar de la esquina y luego dices que menuda ruta te has marcado....

como un día no salgas y se te ocurra decir que te quedas en casa, que te quedas con el cachorr@ la has cagao ;D ;D

un amigo dice que es como un tornillo y una rosca, cada vez que te dan una vuelta no se puede soltar.
;)

¡Felicidades!
Los niños y las mamas hacen siestas de un par de horas... :)

Goliat dijo:
felicidades por el nuevo cachorr@, que todo os vaya bien y disfrutar de este momento. es muy romántico.

tu sal siempre que puedas, solo, con la mujer o con los colegas pero sal siempre. si no te apecete salir tienes que hacerlo, te vas al bar de la esquina y luego dices que menuda ruta te has marcado....

como un día no salgas y se te ocurra decir que te quedas en casa, que te quedas con el cachorr@ la has cagao  ;D  ;D

un amigo dice que es como un tornillo y una rosca, cada vez que te dan una vuelta no se puede soltar.
;)

JAJAJAJAJAJAJAJA
No lo acojones ....

Felicidades, tanto para ti como para la mama ...

Bien pensado, Goliat tiene su parte de razón ... pero no te preocues de la moto, ni de reprogramarte, esas cosas salen automáticas ...

Durante el embrazo, no creo que sea lo más conveniente, llevarla a ella de paseo en la moto, y una vez tengais al retoño encima, pues los primeros meses, ni te acordaras de la moto, solo del bebe ...

Durante el primer año, apenas podrás cogerla, pero luego ... para eso Dios creo a los abuelos ..., y ellos encantados ... ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar de esta experiencia, que es lo mejor que le puede pasar a una pareja ....

A mi eso del tornillo de Goliat me ha dejado como dudoso ... por si acaso, paseo todos los días.
;D ;D ;D ;D
Saludos.

Cago en tó !! ya me lo podiais haber dicho antes.... el mio ya ha hecho tope :-/

La verdad es que en mi caso si no fuera porque la uso para ir al trabajo, haría muy pocos km. o casi ninguno. Eso si, Pingüinos es sagrado y eso lo saben...... ;D

Enhorabuena Mr-Twin  :D :D debes estar que te sales de pellejo de alegria  ;), no me extraña. Tener un hijo es... una maravilla (tiene sus pros y sus contras, pero ganan los "pros"  :P) Tranquilo que veras como podeis coger la moto sin ningún problema, lo mismo no tanto como ahora pero si para dar paseos y quitaros el mono, tu mujer y tu, ánimo que todos hemos pasado por eso y aqui estamos  ::)
 Hay muchos padres recientes por aqui... seguro que ellos te echan una mano aportando ideas y sino... siempre nos quedaran los abuelos, esos maravillosos abuelos  ;)

Goliat dijo:

como un día no salgas y se te ocurra decir que te quedas en casa, que te quedas con el cachorr@ la has cagao  ;D  ;D

;)

Qué mamón eres  >:( >:( hay que ver lo que le dices, te voy a dar un escobazo la proxima vez que te vea que te voy a poner más tieso que un palo   >:(, se nota que tu "sufridora" no entra a leer por aqui... sino JA JA JA le daría ideas de dónde ponerte la tuerca y la rosca, so petardo  >:(
 Menos mal que sé que es de mentirijilla y que se te cae la babita con ella y con el churumbel  ;) (hala, a la mier*** tu reputación de hombre duro y machista jijijiji)  ::) ;D ;D   :-* ;)

Hola Mr-Twin.
Yo soy un feliz padre de un cachorrete d 11 meses. Me encontraba en una situación parecida a la tuya, pero tengo que decirte, al igual que dice Julianml, que estas cosas vienen en automático, y veras como no necesitas "reprogramación manual".
Cuando Sandra estaba embarazada, tenía miedo de renunciar a la moto los, y que no encontraría momentos ni posibilidades de salidas. y efectivamente algo tienes que renunciar, pero el ir de paseo con el niño en la silla o hacer una salidilla en coche con los dos, también es muy placentero (ya lo verás), y cuando crezca, se podrá volver a coger la moto como antes.

Saludos.
afs.sized.jpg

aft.sized.jpg

>:( >:(¡¡¡Ya te vale, Goliat!!!! >:( >:( ;)

Ante todo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes, Mr. Twin... si a tu chica le gusta la moto, estará tan preocupada como tú por no perder esos ratos de "libertad".

En cuanto nazca el nano, lo que tenéis que hacer es programar tiempo para vosotros. Si eso quiere decir ir en moto, pues ¡hala! a la moto. Buscais una niñera o tiráis de abuelos, y a rodar!!!Tener hijos (yo tengo tres) no es una sentencia de cárcel, es una evolución.

Suerte, y otra vez ¡enhorabuena!

Bueno colega,

Ante todo la responsabilidad,

Felicidades a tu señora por la noticia.

Uno puede, dale su lugar a todo, ella querrá en ocaciones disfrutar de quedarse en casa con las amigas que llegan de visita a ver al nuevo miembro, las celebraciones antes y despues del parto, etc,.etc,etc, luego poco a poco irán acomodándose las cosas.

Trata de salir siempre que puedas pero insito, todo tiene su lugar en la vida. Trata de mantenerte en tu afición motociclística pero respeta y que te respeten tu lugar. Puedes salir temprano y regresar temprano y aún así tener tiempo para tu familia.

Cuando puedas trata de ir incluyendo a tus hijos en la medida que van creciendo y verás que bonito es que también ellos pueden ir disfrutando. Insisto, todo tiene su lugar. Da de ti y trata de dar para ti también.

Todo en la vida guarda un balance.

Saludos,

Panda :)

Como aun no tengo hijos no te puedo aconsejar nada , pero si felicitaros , que todo salga bien .

Vsssssssss y Rafagasssssssssss.

Mr TwinFlat, mi consejo es que no hagas lo que hice yo.

Porque entre el matrimonio, la paterdidad, el trabajo (eso de labrarte un futuro profesional y otras zarandajas)... he estado sin ir en moto 15 años. :-[ :-[

Ahora he regresado al "mundo" con la R65 mono, sobre la que me has dado muchos y muy buenos consejos, que te agradezco, y he encontrado gracias al foro BMWMOTOS unos estupendos compañeros, virtuales y reales, los del sector tramuntana, con los que he salido un par de veces.

Bueno, no me enrollo más. NO DEJES LA MOTO y muchas felicidades. :D :D

Ante todo enhorabuena por esa maravillosa esperiencia que estais a punto de vivir tu mujer y tu.
Soy el feliz padrazo de un chavalote de 10 meses y te aseguro que el sacrificio de no poder salir a rodar cuando os apetezca, se suple con creces con las satisfacciones que os dará el pequeñajo-a.
Y bueno como dicen por aquí, para eso estan los abuelos, eso si, ni se te ocurra decirles que te vas a montar en moto, si no quieres que te digan que estas loco... que sientes de una vez la cabeza... que ahora tienes una responsabilidad con tu hijo-a etc.
Lo dicho, ha disfrutar todo lo que puedas.

Enhorabuena para ti y para tu mujer, nosotros tenemos un nano de 6 meses (enero), en noviembre 04 cambie una cbr rr por la f gs y en este mes la he cambiado por la r 1150 gs, durante los meses que tuvimos la f le hicimos 900 km. Pues eso, que se lleva mal. Yo siempre que salgo, salgo con mi mujer y es que en mi pueblo dicen que donde va la cuerda va el pozal. No nos acostrumbramos y la echamos de menos eso si, luego le ves la carita al nano y .... ;). Ya vendran tiempos mejores.
Saludos Josema.

Se me olvidava,

Aunque esté trillado pero allí te va: Duerme ahora que puedes por que después..... te aseguro que no te va ser fácil hacerlo.

Felicitaciones otra vez.

Panda :)

Hola, estoy con Panda, tiene mas razon que un santo, hazle caso, por cierto buenas noches me voy a dormir.
Saludos Josema.

En primer lugar enhorabuena por esa maravillosa noticia.

En mi caso, cuando nacieron mis hijos, me programé tan extremadamente bien  ??? ??? que vendí mi Morini y tardé diecisiete años en volver a tener una moto. En esta segunda fase compré una Kawa, que la he tenido tres años y ahora, desde Abril, la 1200 RT, y tan felices, sobre todo porque, pese al tiempo transcurrido, tanto mi esposa como yo tenemos más ilusión que antes, y gracias doy de que a ésta le guste tanto ir en moto.

Estoy seguro que encontrarás un punto de equilibrio entre salir en moto y afrontar las obligaciones de padre, sobre todo cuando empiecen en los colegios las competiciones deportivas y tengas/ais que estar con el/ella en todos partidos (futbol, baloncesto etc.) y demás actividades.

Non problem.
                        Un saludo y enhorabuena: merece la pena. :D

Enhorabuena por estrenar paternidad.
Yo soy bipadre(el segundo nació el jueves pasado).Desde que nació el primero basicamente solo uso la moto para ir a currar(6Km diarios entre ida y vuelta).Me escapo alguna mañana muy temprano en fin de semana.Siempre estoy dispuesto a hacer recados si puedo hacerlos en moto.Ahora con el segundo supongo que sera más dificil.
Saludos

Felicidades! si alguna vez soy padre, lo tengo muy claro: UNA MOTO CON SIDECAR

Felicidades ante todo Mr. Twin Flat, la verdad me ha hecho gracia el mensaje que has puesto porque yo he estado en el mismo caso que tu y aún "sufro las consecuencias".
Tengo una preciosa hija de 14 meses y la verdad es que todas mis sospechas de que las salidas en moto iban a ser muy escasas se han cumplido, sobre todo porque siempre salia acompañado de mi mujer que tambien le encanta, la verdad, es que si no fuera porque utilizo la moto a diario para ir al trabajo, posiblemente se quedaria sin bateria en el garaje, pero todo es cuestión de acostumbrarse, evidentemente la familia es lo primero y los momentos felices que te va ha dar tu hijo no los vas a cambiar por nada en el mundo.
El recurso de los abuelos, lo vas a tener siempre, y ellos encantados, el problema vas a ser tu y sobre todo tu mujer, que no te vas a acostumbrar a ir a cualquier lado sin tu hijo, es cuestión de no dejarse y esforzarse en programar alguna salida que aunque sean más escasas, las vas a disfrutar mas.
Se me olvidaba, algunas veces me planteo la opción de ponerle un sidecar a mi GS, aunque eso ya es otra historia.

Pulpi dijo:
>:( >:(¡¡¡Ya te vale, Goliat!!!! >:( >:( ;)

brujicanalla dijo:
Qué mamón eres >:( >:( hay que ver lo que le dices, te voy a dar un escobazo la proxima vez que te vea que te voy a poner más tieso que un palo >:(, se nota que tu "sufridora" no entra a leer por aqui... sino JA JA JA le daría ideas de dónde ponerte la tuerca y la rosca, so petardo >:(
Menos mal que sé que es de mentirijilla y que se te cae la babita con ella y con el churumbel ;) (hala, a la mier*** tu reputación de hombre duro y machista jijijiji) ::) ;D ;D :-* ;)

ja ja ja ja :-* :-* :-*
sabeis que me muero por el cachorro....en este año 11mil kmts solamente :o :o

DSCN2036.sized.jpg

hidraulico dijo:
¡Felicidades!
Los niños y las mamas hacen siestas de un par de horas... :)
Pues no es broma yo muchas veces me "escapo" de paseo a la hora de la siesta que es cuando duermen la mama y los "enanos". Por lo demás de acuerco con que deberás amoldarte a la familia y no al revés. Yo desde que tuvimos el primer hijo hace siete años y pico, mi mujer apenas ha montado en moto. ;)

Estoy totamente de acuerdo con lo de la siesta, y con lo de los recados... yo siempre que puedo me las piro... pero a veces me apetece tanto tirarme en la cama a jugar con el y ver como se duerme poco a poco............
De cualquier manera yo no me puedo quejar ya que mi mujer nunca me pone pejas para salir en moto... y eso que a ella tambien le apetece....

Mi pregunta es:  Y con el segundo/a será igual? solo espero que el primero crezca para que se venga conmigo....

De cualquier manera felicidades....

Lo primero mi mas sincera felicitación, ser padres es una experiencia única.

Vamos a ver, ni es tan crudo como lo pintan unos ni tan fácil como lo hacen otros... Soy padre de trillizos, tienen casi tres años y medio y es cierto que no andas en moto como antes ni mucho menos. Lo de los viajes a duo con tu mujer, habrá que dejarlo aparcado de momento, ahora toca coger la lata y viajar los tres juntos.

Pero tampoco hay que renunciar a hacer alguna salida de vez en cuando, siempre hay unos abuelos, que si no abusas de ellos, estarán dispuestos a quedarse con el/la peque un sábado o un domingo para poder escaparos a hacer unos kilómetros, oxigenarse un poco (fundamental...) comer los dos solitos en algún lugar perdido y todas esas cosas que hacen de la vida algo especial...

Tampoco renuncies, de vez en cuando, a escaparte tu solo a dar una vuelta con la moto. Todo es negociable y debe serlo. Que ella disponga de algún que otro día para hacer lo que más le guste sin tener que ocuparse de la criatura y tu, otro tanto. Se trata de renunciar a cosas sin llegar a sacrificar todas. Equilibrio...

Felicidades!!.
Estoy muy de acuerdo con lo relatado con JoseR850R, puede ser perfectamente compatible la paternidad con la afición de la moto. No se puede salir todo lo que uno quiere, ni correrse todas las juergas con los amigos, pero con un poco de programación alguna salidita se puede hacer.
Nosotros nos arreglamos gracias a mi suegra, que se queda con el enano y nos echamos alguna escapadita. Coño!!! que para algo estan a parte de para darles besitos y mimitos, no?
Saludos.

Creo ke tanto Heroes como muuchos otros tenen razon... son super compatibles (y luego te saldrán hijos moteros, jajajaj) Claro que no te podras rular todas las juergas y escapaditas que antes pero tampoco tendras que dejar la moto criando telarañas.... cojeras la moto algo menos pero no dejaras de disfrutarla... y si a tu mujer y a ti os apetece un cafecito.... siempre esisten las suegras, los sidecares o los pequeños complementos para pekeños y tempranos moteros.. ke por ke no.. llevaroslo con ustedes ;D ;D ;D ;D ;D

Hay mil alternativas para no dejar la moto ni dejar de verle la carita a ese NANO quecon solo mirarlo te quitará las penas... jajaja

Yo lo tengo mas crudo soy mujer... :-/ pero lo tengo claro.... sidecar al canto o los adopto mayorcitos, jajaja 8)

Muchas gracias por vuestras felicitaciones....

La verdad qeu con 3 motos se me acumulará el trabajo....

Las dos clascias, como que son mas duras si las dejas paradas (no mucho, claro...), epro la Rt....me da qeu se va a tirar conectada al mantenedor de baterías todo el invierno....

En mi caso salgo en moto, yo solo muchas veces. mientras duermen por la mañana vueltecita y a casa pasando por comprar un desayuno.

Para ir a por pañales, ropa al centro comercial, etc.

Cuando crecen se pueden quedar con Abuelos...

Actualmente que tengo "libertad" con una niña de 6 años, se me vuelve a complicar con otra de camino (octubre 05).

Empezamos de nuevo domingo por la mañana salidita de 8 a 10 y gracias.

Atrás