PATOSOS.

JELELES

Curveando
Dos patos volando tranquilamente y en eso pasa un F-18 muy cerca de ellos a toda virulla.

Uno le dice al otro:

-- "Pero Patoso has visto como va ese".

-- No te jode (contesta el otro), que te pongan fuego en culo y ya veras como
jalas.

(10 horas de trabajo y estudio para presentar este). Por favor........

GUINDILLAS, ESO SON GUINDILLAS !!!!

jajajajajaja ;D ;D ;)

JELELESst dijo:
Dos patos volando tranquilamente y en eso pasa un F-18 muy cerca de ellos a toda virulla.

Uno le dice al otro:

-- "Pero Patoso has visto como va ese".

-- No te jode (contesta el otro), que te pongan  fuego en culo y ya veras como
   jalas.

([highlight]10 horas de trabajo y estudio para presentar este). Por favor........[/highlight]

toma ya. vaya derroche de neuronas y trajin de materia gris

MARTIR, MAARRRRRTIRRRRRRRRRRRRR, DE ESTA ME/NOS CANONIZAN.
voy a crar un precedente: "MARTIR EN VIDA"
despues de esto, tranquis, el cielo ya esta ganado.
(por cierto años se escribe sin "h", sin "o", sin "r", sin "a" y sin "s"
"espalibao"
bueno. la verdad, es que tampoco esta tan mal (los he leido y escuchado de peores) animo y a por mas. ¿te suena?

Saludos "majete"

;)

jelelesttttttttttttttttttttttttttttttttttt, k no se te suba a las barbas!!!!!!

mialo.... es k es muuuuu listo el niño !!!!!

cuando kieras nos lo explicas..... k no se a k cuento viene tanta puntualizacion....

y no me cambies horas por años..... ayyyyyyyyyy, Acsial, k no eres tan espabilao !!!! >:(

Ahora con los chistes que contais , hay que pensar y todo :-? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D
estos dos cada día están más enamorados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jelelesst
corazon.gif
Acsial

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jelelesst
corazon.gif
Acsial

ba47.gif

Nasti vs Monasti. A Mozalbete solo guta Mozalbetas.

NO ESTA REPEEEEE? como mola.

MUAS A TODOS

JELELESst dijo:
[quote author=Calma link=1163955830/0#6 date=1164094231] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jelelesst
corazon.gif
Acsial

ba47.gif

Nasti  vs  Monasti.  A Mozalbete solo guta Mozalbetas.

NO ESTA REPEEEEE?  como mola.

MUAS A TODOS[/quote]

:o :o :o

oeoeoeoeooeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeooeoeoeoe

masu dijo:
jelelesttttttttttttttttttttttttttttttttttt, k no se te suba a las barbas!!!!!!

mialo.... es k es muuuuu [highlight]listo[/highlight] el niño !!!!!

cuando kieras nos lo explicas..... k no se a k cuento viene tanta puntualizacion....

y no me cambies horas por años..... ayyyyyyyyyy, Acsial, k no eres tan espabilao !!!!  >:(

1º no sabia que jelelesst tenia barbas
2º tampoco me considero ni listo ni inteligente. (lo mas parecido que tengo a un titulo de formacion es una solicitud de empleo cursada en 1980 a la que uni un sello de 1ª Pta. -las polizas valian 25-)
3º no es que no "kiera", creo que no tengo nada que explicar. es simplemente humor y creo que humor sano.
no tengo la satisfaccion de conocer personalmente a jelelesst (sr. fernando), pero espero hacerlo en breve al igual que a muchos de vosotros.
entre en esta web buscando solucion a un problema puntual con mi k100, e imprevisiblemente y de forma fulminante me disteis la solucion. desde aquel dia te aseguro que me conecto a diario, pero la verdad es que tengo muy pocas consultas tecnicas o de cualquier otro tipo para realizar. simplemente es que mi moto va de maravilla. leo algunos post,s, consulto respuestas y opiniones, y cada dia tengo mas claro la utilidad de esta "peña". estoy encantado de la vida. ahora bien, despues de doce horas de trabajo diarias de lunes aviernes- y algun que otro sabado y festivo- me apetece reir. reirme [highlight]con[/highlight] vosotros. [highlight]no [/highlight]de vosotros. y si ademas, me encuentro con foreros afines (como creo que es el caso de jele y alguno/na, que otro/a) pues de coña.
y ya para finalizar, decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que no soy tan "espalibao" ( que no es lo mismo).

V,sssss

:-X

Atrás