PATRICK

patrick

Arrancando
Registrado
14 Jul 2006
Mensajes
35
Puntos
0
Ubicación
sevilla la nueva
un saludo a todos los componentes de este foro, estoy encantado de ser admitido en tal
os cuento un poco mi historia, a raiz de salir la ley de poder conducir una moto de 125cc
con el permiso B, me compre una scuter de 125 la tengo hace año y medio apx., y despues
de salir con ella a carretera me di cuenta de sus limitaciones, me hecharon de la carretera
varias veces, y en la ultima pille un rebote y decidi sacarme el permiso A el dia 4/7/2005
como podeis comprobar hace que lo tengo 1 año, mi idea es aguantar el año que me queda
y pasarme a cilindrada grande me gusta la BMW 1200 RT, como vereis el salto es importante
no tengo mucha experiencia en la conduccion de motos, a ecepcion de la que tengo, hace años
e conducido alguna grande pero solo para darme alguna vuelta, por eso me gustaria escuchar
vuestros cosejos y aprender a traves de vuestra experiencia, os lo agradeceria a todos,
lo dicho es un placer formar parte de este foro GRACIAS
 
Bienvenido.
Yo he pasado por lo mismo que tú, pero mucho más rápido. Me sacé el carnet hace dos meses y tengo una R850R desde hace dos meses menos un día, y ni el más mínimo problema. Si tienes confianza en tus movimientos, es más fácil de llevar que el scooter.
Bienvenido al foro!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges :)
 
Bueno, el salto es importante pero no imposible. Hace unos años era posible sin experiencia conducir una moto de muchos caballos, ahora necesitas la limitación de potencia para ir legal, pero los hay que van sin limitación. (me refiero antes de los dos años)
Mi consejo, ya que pasas de 15 a 110 CV,es que que haya alguna experiencia intermedia, en cualquier caso, TENER LA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA.
Suerte.
Saludos desde -Cdz-