Pavillo y Bob se van a Maruecos

oscargs

Allá vamos
Este Pavillo se lo monta de coña . Este finde montará TKC en su Gs para irse a Segovia y como quiere aprovecharlos bien a decidido bajarse a Marruecos para probarlos . Dice que quiere hacer pistas muchas pistas y como su amigo solo a estado en Marruecos por lo negro pues quiere alguna ayudita.

Ah que se va el dia 16 abril , corred por con la información  ;D ;D ;D

grácias

;)

Re: Pavillo se va a Maruecos

Parece ser que DrBob quiere venir , solo tiene una duda y es que si habrá sexo entre nosotros , y le he dicho que si y que será gratis que entre amigos no nos vamos a cobrar .

Francisko que te parece el plan?

Ya somos 2+2

;)

Alguien sabe de algún link interesante sobre turismo nada convencional o rutas por pistas ?

Quiero aclarar mi posición al respeto,

si hay vendré, si no, pues no, claro....

bob

OscarGS dijo:
Francisko que te parece el plan?
Hombre, qué pregunta. El plan me mola y especialmente si hay sexo gratis. Es irresisitible.
La verdad es que estoy sometido a fuertes presiones por parte de Pavillo. No desperdicia ocasion para ponerme los dientes largos. Que joio, como sabe donde duele......
El plan me mola mogollon: aventura, buenas rutas, buena compañía....pero no me voy a poder apuntar por un tema de pasta (suponiendo que en el curro me dejaran coger la semana).
Este año tengo planeados otros gastos... entre ellos un viaje a Rep. Checa en junio.
En fin, si quereis que os eche una mano en la preparación del viaje, contad conmigo (soy un poco masoca).

DrBob dijo:
Quiero aclarar mi posición al respeto,

Francisko, si no vienes te perderás la posición de Bob.

Posición=postura=¿culimpompa como Wenceslao?

pavillo dijo:
Francisko, si no vienes te perderás la posición de Bob.

Posición=postura=¿culimpompa como Wenceslao?

? en plan karmasutra?

:-*

DrBob acojonate , lo que no sabes es que pavillo y jo llevamos tiempo enviandonos sms y emails de alto contenido erótico-sexual. Debes tener en cuenta que yo hace tiempo que no me como una rosca y que pavillo tiene a la mujer embarazada. O sea que atente a las conseqüencias

;)

Ahora hablemos de otras cosas de menor relevancia.

Tengo tres rutas más o menos definidas a ver que opinais?

Midelt - Tinerhir

http://www.voyages4x4.com/roadbook12.htm

O Benni Mellal - Imilchil - Tinerhir

http://www.voyages4x4.com/roadbook02.htm

http://www.voyages4x4.com/roadbook01.htm

Y Ouarzazate - Marrakech

http://www.voyages4x4.com/roadbook12.htm

Visitar Marrakech , las casacadas Ouzud que con el deshielo creo que será su mejor momento del año para verlas, Fez y como no una visita a Merzouga.
Valle del Goumna .

Mucha faena para una semana

;)

Pues ya hemos ido y hemos vuelto. Hemos disfrutado mucho y nos hemos quedado con ganas de volver a seguir esos caminitos que uno ve y que no sabe hacia dónde le llevarán.

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a organizar el viaje; sobre todo a Carlesb por su Laser, su experiéncia, su Y, su garaje... Y a Valentina por la guía, el “Petite” Petate, el mapa, las TeKaCes, los consejos...

Las fotos de Oscar en

http://spanishbob.smugmug.com/gallery/498774

Yo no las he visto aún.

Estoy poniendo los fotos en smugmug tambien, espero haber acabado mañana.:o

Solo falta decir a Pavillo y OscarGS gracias por unas vacaciones memorables (quien no pueda memorizar un petate tan petit ;-)) y por haber aguantado a mi.

Gracias amigos, plaza Cataluña, la pele es la pela, força Barca, 150 dirhams...........

En Hecho me contais, incluido Bob, espero...¿No es así?

Bob, te he reservado una cama junto a Oscar, ¿Que te parece?.

Hola , lllego tarde pero llego.( me han tenido dos dias sin ADSL por capricho)

Pués aguantar a estos dos Pavillo y Bob no a sido tan duro como esperaba , a sido de lo peor , porqué aún me duele el abdomen de las risas y los buenos momentos.

Grácias a los dos y a Maribel Verdú ....

Por cierto , volveré a Marruecos en poco que pueda.

;)

OscarGS dijo:
Hola , lllego tarde pero llego.( me han tenido dos dias sin ADSL por capricho)

Pués aguantar a estos dos Pavillo y Bob no a sido tan duro como esperaba...
Claro somos dos angelitos!

20405790-M.jpg

Y no toques Maribel, es mia!

Vaya par de "marrecs"... lo bueno es que haceís cara de haberoslo pasado bien ¡que envidia! Lástima que el fotógrafo no aparezca ;D seguro que también esta hecho un "marrec".

aoq.thumb.gif
Un abrazo

Stelvio dijo:
Vaya par de "marrecs"... lo bueno es que haceís cara de haberoslo pasado bien ¡que envidia! Lástima que el fotógrafo no aparezca ;D seguro que también esta hecho un "marrec".

aoq.thumb.gif
Un abrazo

Marrecs, marrecs...dilo claro que ellos ya lo han expuesto anteriormente...es mas ahora ya es legal que se casen ;) ;)

Un poco olvidadizos si que se han vuelto. Pero bueno si han disfrutado tanto no habran tenido tiempo de comprar regalitos...me cachi la mar!!

Benvinguts a casa :) :)

V´sssssssssssssssssss

Albert, entre tu y yo, viendo la foto del desayuno de los marrecs ¿tu crees que ha eso se le puede llamar "aventura"? En todo caso una aventura "de pa sucat amb oli".... ;D En el fondo, pero que muy en el fondo, los queremos ¿no?

Felicidades para ellos y un abrazo para ti. Nos vemos en la Dietertreffen.

aoq.gif
V'sss!

Stelvio dijo:
Albert, entre tu y yo, viendo la foto del desayuno de los marrecs ¿tu crees que ha eso se le puede llamar "aventura"? En todo caso una aventura "de pa sucat amb oli".... ;D En el fondo, pero que muy en el fondo, los queremos ¿no?

Felicidades para ellos y un abrazo para ti. Nos vemos en la Dietertreffen.

aoq.gif
V'sss!

Querido Stelvio, que esperabas de unos personajes pseudoaventureros como estos...la vuelta al mundo en 80 dias y sin un euro en el bosillo? Au va que ja els coneixem...son unos
MOOOOOOOOOOOOOOOÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

Per cert quedan convidats a la Diekostreffen.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1113373678;start=180#180

V´ssssssssssssssssssssssss

links de un post a otro ya, pa mi, son la `tia. pues un poquito de por favor y en cuanto a viajes, pues la verdad es que espero la oportunidad de reunirme con vosotros mismos para entrar en detalles...

Un asamblea del ejercitu, falta....

bob

Jo tíos!!!!!!! que envidia..........que ganas de volver que tengo, ya que ya estuve por allí en el 90 y en el 92 ,pero en un plan muy diferente . Si os hubieseis esperado a septiembre podríamos haber bajado juntos!!!! :(jejeje ,aunque hoy por hoy la cosa ta penjim-penjam. A ver como acaba, ya que el plan A es ir al Perú.
En fín............corro a ver las fotos.

W.sssssssssssssss

DrBob dijo:
Un asamblea del ejercitu, falta....

bob

Cuanta razón tienes BOB!!!!!!!!

Wolas!!!!!!!!

20405709-M.jpg

..............Y el pepino este?

W.sssssss

bemewe dijo:
Wolas!!!!!!!!

20405709-M.jpg

..............Y el pepino este?

W.sssssss

era un Francés - un motobecane TTecheado a tope. Porta-petate de madera, incluso tenia un vehiculo de apoyo!

20510029-M.jpg

Esta aparcado con conductor a la izquierda del Nissan! ;-)

Atrás