Payasada de la dgt.

almeria-r80

Arrancando
Con perplejidad e indignación he visto por televisión el apoyo de los monjes budistas a la DGT, para intentar frenar la siniestralidad en el mundo motero.
Si no fuese trágico, seria gracioso, pero es real y la DGT lo sabe y no le valen manifestaciones masivas o peticiones de ilustres moteros para atajar el problema real.
Los guardarrailes matan o mutilan en el “mejor de los casos”.
Perdonad que ponga esto en el foro pero el enlace en la DGT, para oír nuestra opinión esta fuera de servicio.

Yo también lo he visto, y mientras lo veía pensaba que si dedicaran el dinero de esa estupidez en cambiar algún guardarrail, tal vez salvaran alguna vida. A la vez me acordaba que el sábado casi me mato en un paso de cebra mojado en Tarazona. Deben usar la peor pintura que existe, a ver si se libran de los motoristas, y de paso ahorrar dos duros para gastarlos en hacer cosas como lo de los budistas.

Hay que ver el payaso que hay como director de la DGT. Una verguenza.

almeria-r80 dijo:
Con perplejidad e indignación he visto por televisión el apoyo de los monjes budistas a la DGT, para intentar frenar la siniestralidad en el mundo motero.
Si no fuese trágico, seria gracioso, pero es real y la DGT lo sabe y no le valen manifestaciones masivas o peticiones de ilustres moteros para atajar el problema real.
Los guardarrailes matan o mutilan en el “mejor de los casos”.
Perdonad que ponga esto en el foro pero el enlace en la DGT, para oír nuestra opinión esta fuera de servicio.
Lo he visto ahora mismo en las noticias y estoy de acuerdo en lo que dices y lo que ya me ha terminado de poner malo ha sido ver a mi primo (como me dice una companera de trabajo por lo familiarmente que le trato acordandome de su progenitora mi tia según ella) dando las vendiciones como cual papa motorizado como si eso del casco nos salvara de los guardarrailes y de los muros de hormigon que separan en Madrid entro otros sitios la M30 (que pena)

Atrás