Payton34 & Aco13 ruedan juntos

Ako

Acelerando
Hola, ya estoy de vuelta para decir quien soy en realidad (como diría mi chico), si tengo lo que hay que tener. Pues como moto no me falta, supongo que cumplo con el requisito, así que ahí va eso:
Soy Aco13, la dulce, amantísima, compresiva, paciente, devota, hogareña... enamorada, y sobre todo afortunada, mujer de Payton34 (sólo he exagerado en la primera parte, lo prometo).

Cuando me presenté ante vosotros el viernes pasado, os comenté que mi marido y yo somos moteros, pero lo que no os dije es que a él ya lo conoceis (hace ya algún tiempo que está en el foro). La verdad es que es una suerte que los dos compartamos esta afición; gracias a él he podido hacer realidad el sueño de llevar mi propia moto, ya que yo antes era una motera frustrada de esas que disfrutan las carreras los domingos en solitario. Payton34 cambió mi vida (me va a matar por cursi, y esto empieza a parecer uno de esos tremendos anuncios de compresas, o de hemorroides).

Bueno, pues lo dicho, que Payton34 y Aco13 son un sólo chasis sobre ruedas (2 por barba, claro).

Vuelvo a daros las gracias a todos los que me habeis contestado (Bruji, me ha gustado tu mensaje). Por cierto, me quedo con el 13, por mayoría.

V'ssssotes :-* :-* :-*

Re:  Payton34 & Aco13 ruedan juntos

Enhorabuena mujé !!!!
Y lo bonito que es rodar en pareja eh ?
Cadacual en su amoto, disfrutando de paisaje, carretera y la vista de tu pareja ahí, en su moto, que no te abandona.
Una mirada enamorada, protectora, cuidadosa, anticipadora, y cuidando en todo momento de su mujer, aun en la distancia y proximidad de las monturas.
Ayyyyy que yo tambien me pongo romanticonaaaaaaa !!!

En fin... que los que no lo hayan vivido y aseguren que es cojonudo ir con la copilota..... que prueben a rodar en dos amotos.
Que si lo primero es cojonudo y une....... lo segundo es la ostia. Directamente.

Aco.. que no se si te dí la bienvenida, pues ésto se está poniendo imposible ultimamente...pero si no antes, Ahora te lo digo.
Bienvenida !!!

Saludos desde mi FoGoSa

DI0SSSSSSSSSS QUE TIERNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que ya te desenmascaraste jodía! Vamos hombre yo chuleando de mujer por el foro y cuando consigo convencerla para que entre en el foro y participe va la tía y no dice quien es y de donde viene....pos ala ahora voy y m´enfado!!!!.....y hago pucheros!!!!!.....y lloraré y lloraré hasta enfermar!!!!!!!

Hola Aco13, ya te saludé cuando entrastes,....pero lo vuelvo a hacer...con mas ganas que antes.
Te mande un saludo clasico de cortesia motera...pero ahora te mando uno de admiracion(Payton... sin celos ;).
Yo soy otro de los afortunados que rutea con mi novia,.. y es lo mas bonito der mundo mundiá...( Tu si que sabes Bembe ;)).
Nos divertimos,... nos protegemos,... nos queremos,... nos tomamos un cafelito,( Del café habría que abrir un tema nuevo)...en fin tantas cosas... No es lo mismo que ir de paquete.
Como dice Khalil Gibran: es como las cuerdas de un laúd, ambas vibran al unísono pero cada una independiente de la otra. Las dos juntas producen un sonido armónico.
;D ;D ;D ;D ;D

pues sí que estamos tiernos hoy...

yendo a un tema práctico, no os planteais el tema de intercomunicadores moto-moto, los que viajamos con pareja (sea del sexo que sea) sabemos lo que se agradece tener un poco de comunicación en marcha.
Enhorabuena!!

[move]A seguir bien!![/move]

Bienvenida Aco13 :-* :-* :-* :-* :-*

No sabes la envidia que me das, yo soy entoavía una motera frustrada, pero con la ayuda de mi costillo... todo se andará.

Saludossssssssssssssssssss

Joooooooooooooooer cómo está hoy el patio de hormonáoooo ;D

Que si la mirada protectora.......

Que si la mujer hogareña...........

Que si las cuerdas del laud................

¡Me parece perfécto, joer! si no hay como compartir una afición para pasarlo el doble de bien.

¡Ale! a seguir con los arrumacos :-* :-* :-*

Atrás