Paz a los hombres de buena voluntad...

Juan Xixon

Arrancando
Antes que nada advertir que no se me ha subido a la chepa el "espiritu navideño".

Sencillamente que he visto con cierta perplejidad que están un poco caldeados los ánimos y ya he visto varios mensajes cerrados por moderadores por que en ellos se vertían descalificaciones, generalizaciones, etc.

Este foro siempre se ha caracterizado por su buen rollo y buen entendimiento y me dolería que no siga la tónica.

Si meditamos lo que escribímos y mas si es algo que nos atañe y nos "calienta" evitaremos malentendidos y daremos menos trabajo a los moderadores.

Mejor releer lo que escribimos antes de publicarlo, si hay la menor duda sobre si el tono empleado puede ser digamos "ofensivo" para alguien siempre lo podemos modificar y además si tenemos alguna duda de ortografía una visita a http://www.rae.es/ nos puede ayudar. ;)

En fin, que haya paz! 8)

Un saludo a tod@s

Juan Pedro

¿Donde esta la frontera entre el buen y el mal rollo? Lo que yo considere razonable, tu a lo mejor me lo criticas. Creo que el ambiente en este foro es bastante bueno y lo que es inevitable que de vez en cuando aparezca un mensaje un poco desafortunado con tantos caracteres diferentes que hay por aquí.
Ah...Y antes de terminar en vista a un mensaje de estos, pasar simplemente y no echar más leñas al fuego… ;)

Felices Fiestas... ;D

hola juan, en eso tienes toda la razon del mundo, aqui estamos para aprender, hacer amigos, compartir anecdotas y experiencias, pedir ayuda si es necesario.... , pero para faltar el respecto a alguien, como que no....
hace algunos dias, puse una respuesta en un post dirigido a una persona, esta me dijo que estaba ofendida por tal comentario, no era mi intencion molestarla, y lo mas facil para esto, es borrar la respuesta tranquilamente, solo decir que si alguna vez alguien se ha sentido molesto con alguna respuesta mia, que sepa que no lo hago intencionadamente, solo tiene que decirlo, y lo borrare al instante.... ;)

un saludo ;)

Eso, que haya paz. Con lo facil que es quedar bien ...

Lo importnate es no tomerase las cosas en serio y salir a pasarlo bien.

Hola a toda la familia forera.

Sinceramente, yo también creo que la línea entre el llamado mal y buen rollo es del color del cristal de quien lo mire.

Somos más de 6.000 foreros, y no a todos han de gustarle las opiniones de los demás. OJO, que no estoy hablando de comentarios clara y explícitamente ofensivos, sino de puntos de vista personales sobre una persona, un colectivo, una cosa, una actividad, etc.

No es cuestión de borrar un comentario una vez dicho, porque alguien se haya ofendido, pues tal vez ese comentario pueda ser una verdad como un castillo, o quizá una crítica constructiva de la que muchos otros puedan enriquecerse.

Es como cuando determinados compañeros de trabajo me empiezan, por ejemplo, a decir que las motos son para personas de bajo nivel social y que no pueden permitirse un coche ???. Todos sabemos que eso es más falso que un euro de madera, pero no me parece que deba ser considerado ofensivo (únicamente pienso en lo triste que es la vida del individuo en cuestión ;D). Otra cosa sería que me dijera que los motoristas somos unos vándalos e irrespetuosos, que entonces es posible que puedan ir a buscar los dientes a 200 metros ::).

Lo dicho, el que se ofenda por la disparidad de opinión de otro, pues que se aguante, es su problema. :-X

Y el que realice comentarios claramente ofensivos, pues queda nominado a avandonar la casa... uy, perdón, me he equivocado de programa ;D ;D ;D.

Paz, amor, y buen rollito para todos. ;)

Un saludo.

El buen rollo es lo q me atrajo a este foro, eso y las motos. Respecto a los malos entendidos, siempre puede haber alguien q se sienta ofendido, pero no creo q sea la intencion d la mayoria d la gente q mas participamos en el foro. Lo q prtendo es pasar un buen rato, aprender siempre algo nuevo, conocer gente, disfrutar d la moto cuando no estoy en ella.

Yo he sido objeto d eburlas y tb me he metido con alguno de vosotros. pero siempre ha sido con ganas d co*a, y sin querer ofender a nadie. Jamas querria ofenderos; en el caso q alguien me "molestase" con ignorarlos, me sobraria o eso creo.

En fin, q mientras siga disfrutando d vuestra compañia y nadie me diga explicitamente "LARGO DE AQUI", teneis FinoII pa rato. ;) :-*

Atrás