PD AZUL Y BLANCA (que corren mas)

AZUKEKO

Arrancando
Hola a tod@s

A raiz de otro post, puse una foto de mi moto y me preguntaron por ella, alla va un poco de su historia....

La compre en 2004 asesorado por mis amiguetes que no deseaban seguir viendome sufrir sobre una trail japonesa (que por cierto me siguen gustando...) que estaba dando guerra.... :'( :'(

Estas fotos son de una reunión en Torla de un foro amigo

gstorlla.jpg

En esta quizas alguno se reconozca menos fondon  ;)

torlalos3.jpg

Como con ese carenado a mi no me gustaba mucho decidí poco a poco ir haciendola PD y viendo imagenes en Google vi una foto de una en azul y blanco y llegado el dia pense en pintarla de ese modo.

Una foto completa ya como PD:

dsc01092p.jpg

Y aqui ya pintada:

dsc01147oh.jpg

Otra mas:

dsc01183lr.jpg

De todo lo que se le ha hecho ahora recuerdo.. :)...piñon de quinta mas largo, amortiguador, muelles de horquilla, disco de freno, pinza,pastillas y latiguillo de freno, "y griega" y escape, aparte de aceites y juntas varios.

Agradecer a mis amiguetes Javi, Minchan, Varito y Alfonso el haberme metido en este maravilloso lío....

Un saludo majetes

Los asesores que te ayudaron no veas pata negra asi te habra salido de bien todo lo que le has puesto que no veas lo bien surtida que la tienes en mejoras ::) ::) ::) ::) ::) ::) te tiene que ir de co............ y la transformacion en pd perfecta y si ya digo el color azul 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) molonade narices en fin un tra ::) ::) ::)nsformacion espectacular y preciosa en azul que la disfrutes y te lo digo con envidia sana....... ::)

Está muy bien hecha. Da gusto ver un trabajo así.

Cuentanos un poco más. Dónde la pintaste (parece que está lacada). De qué modelo son los intermitentes blancos que lleva, etc.

Saludos

Yo el otro día estuve en moto canarias, y la verdad es que entre los bichos que vi alli, y que me gustan las GS de toda la vida, me estoy planteando muy seriamente cambiar mi R 100 R cafeteada por un panther de estos...

La verdad es que la moto esta preciosa, y en color azul y blanco desde luego que se ve invreible...

Enhorabuena por el bicho...

Hola chavales

Komodoro, la verdad es que sí que tengo suerte con los amiguetes ... y la verdad yo a tí si que te envidio el garaje que tienes bribón.... ;)

Trotamundos, la pintura de cerca te aseguro que pierde bastante en cuanto al acabado ya que es un poco chapucilla y pasa algo de color del azul al blanco  :-/
La pintaron en un taller de "tunning" de coches y motos que me recomendaron por el precio (fue bastante barato pero ya se sabe lo barato acaba saliendo caro).
Esta lacada la pintura pero la apariencia se debe creo a la camara del móvil o la luz del momento.

Los intermitentes y los cubrepuños son de GS 1150 que me gustaron y decidí ponerlos a mi moto.

El guardabarros trasero es de Acerbis (no me gustaba mucho el original).

Y no sé que mas contar.... :)

Chao

Atrás