AZUKEKO
Arrancando
Hola a tod@s
A raiz de otro post, puse una foto de mi moto y me preguntaron por ella, alla va un poco de su historia....
La compre en 2004 asesorado por mis amiguetes que no deseaban seguir viendome sufrir sobre una trail japonesa (que por cierto me siguen gustando...) que estaba dando guerra.... :'( :'(
Estas fotos son de una reunión en Torla de un foro amigo
En esta quizas alguno se reconozca menos fondon
Como con ese carenado a mi no me gustaba mucho decidí poco a poco ir haciendola PD y viendo imagenes en Google vi una foto de una en azul y blanco y llegado el dia pense en pintarla de ese modo.
Una foto completa ya como PD:
Y aqui ya pintada:
Otra mas:
De todo lo que se le ha hecho ahora recuerdo..
...piñon de quinta mas largo, amortiguador, muelles de horquilla, disco de freno, pinza,pastillas y latiguillo de freno, "y griega" y escape, aparte de aceites y juntas varios.
Agradecer a mis amiguetes Javi, Minchan, Varito y Alfonso el haberme metido en este maravilloso lío....
Un saludo majetes
A raiz de otro post, puse una foto de mi moto y me preguntaron por ella, alla va un poco de su historia....
La compre en 2004 asesorado por mis amiguetes que no deseaban seguir viendome sufrir sobre una trail japonesa (que por cierto me siguen gustando...) que estaba dando guerra.... :'( :'(
Estas fotos son de una reunión en Torla de un foro amigo

En esta quizas alguno se reconozca menos fondon

Como con ese carenado a mi no me gustaba mucho decidí poco a poco ir haciendola PD y viendo imagenes en Google vi una foto de una en azul y blanco y llegado el dia pense en pintarla de ese modo.
Una foto completa ya como PD:

Y aqui ya pintada:

Otra mas:

De todo lo que se le ha hecho ahora recuerdo..

Agradecer a mis amiguetes Javi, Minchan, Varito y Alfonso el haberme metido en este maravilloso lío....
Un saludo majetes