PDA, con GPS

azor

Curveando
Dos preguntas, una alguien me puede informar si esta prohibido colocar el PDA en el cento del parabriza del coche ( alguien me comento que tiene que esta a la deracha)  es  verdad?

Otra es legal el  Pda, con el GPS , con el TOm :-/TOm con el detector de radares, lo miran ?

Gracias. paralos informadores y para los que os escojoneis. ;D

1ª ni idea
2ª pues sigo sin tener idea, pero no es ningun detector, solo te avisa de un punto y una posible ubicacion de radar, no lo miran.
3ª que sepas que me estoy descojonando ;D ;D ;D

Saludos ;)

1ª No estoy muy seguro, pero por logica mientras que no te lo pongas justo delante, donde pueda impedirte le visivilidad... no creo que digan nada.

2ª Yo lo tengo asi, Pda con el tom-tom y marcados los radares para que me avise con antelacion cuando voy a llegar a alguno.
La PDA no es un sistema de deteccion de radares en si misma (que es lo que esta prohibido en España), Simplemente es un mapa electronico donde estan marcados puntos de interes como vistas, restaurantes, hoteles y radares, entre otras cosas. ;) 8-)

azor dijo:
Dos preguntas, una alguien me puede informar si esta prohibido colocar el PDA en el cento del parabriza del coche ( alguien me comento que tiene que esta a la deracha) es verdad?

No está prohibido, de hecho la mayoria de la gente es ahí donde los lleva. Otra cosa es que interfiera o no en tu campo de visión, si la colocas muy alta es posible que si lo haga. En mi caso (no es PDA) la llevo en el centro y abajo, casi rozando el salpicadero, asi el cable apoya bien en éste y con los baches no salta ni vibra ;)

azor dijo:
Otra es legal el Pda, con el GPS , con el TOm :-/TOm con el detector de radares, lo miran ?

Es absolutemente legal, si te fijas en la web de la DGT, ellos mismos son los que te facilitan esa información. Lo que no es legal son los dispositivos electrónicos que hacen barridos de frecuencia en busca de los radares de la policia, pero vamos, que no es tu caso

azor dijo:
Gracias. paralos informadores y para los que os escojoneis. ;D

De nada ;D

aprovechando este post
si alguien le interesa una qteck(PDA i telefono) mas el GPS mas el soporte para moto por 400€ que me mande un privado
Es una ganga!!

Atrás