PDA en 1200 GS

Ivanpacas

En rodaje
Hola a todos,

me acabo de comprar un PDA GPS y quiero instalarlo en la 1200GS, pero tengo algunas dudas. A ver si alguno que lo tenga instalado me puede ayudar.

Para colocar el soporte que venden en toratech, he mirado ahí mismo y hay 3 opciones, ponerte una barra en el manillar, sujetarlo a la tija o ponerte una barra que venden por encima del marcador y sujetarlo ahí.

¿cómo lo tenéis vosotros? ¿encima del marcador no está demasiado lejos? ¿no tapa el cuentarevoluciones o algo? ¿en la tija no tienes que bajar mucho la cabeza?

y por otro lado, ¿cómo tenéis la conexión eléctrica? porque el macho de mechero de la pda es gordísimo. ¿habéis sacado otra toma de corriente delante, o bajáis los cables hasta la de detrás?

venga, muchas gracias

Hola Ivanpacas te cuento cómo la llevo yo (una Acer n359

La sujeto a la pantalla con el soporte de serie de ventosa asegurándolo con una brida en la araña del cuadro.

A la PDA le paso una goma finita (de esas de tela con goma dentro) para que no se resbale.

Se ve muy bien y sólo tapa un poco los dígitos superiores del velocímetro con el cable

Para la toma de corriente me he hecho un alargador desde la toma original hasta el tablero

Te pongo una foto donde se ve un poco el soporte:

el accesorio del mechero lo venden para poder adaptarlo al "gordo" de la PDA en buenas tiendas de electronica,

yo puese la PDA uan temporada y termine quitandola,por el tema de los reflejos que no se ve nada y porque queda demasiado aparatosa para la moto, V,s

Atrás