PDA + GPS AIRIS

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Estoy interesado en comprar un navegador y los precios del GARMIN y TOMTOM GO estan por las nubes, ya se sabe que cada cosa lo suyo y son los mejores que hay.

Pues hablando con unos y otros me dicen que ahora la moda y que van de fabula son los PDA con GPS y que estan muy bien de precio. Pues mirando por la red he encontrado el PDA AIRIS CON GPS INTEGRADO mod 309 el sof. de navegacion que trae es GPS X-ROAD "ni idea como es" por un incremeto mas trae la opcion de incluir el sft. de navegacion de TOMTOM y el precio final seria de 480.- €.

Mi pregunta es,sería una buena compra y su utilización será buena a la hora de utilizarlo como navegador.

Si alguien lo conoce o tiene pda con gps que cuente su experiencia por aqui.

Saludos cordiales.

Pablo ;

Hasta donde yo sé..el Pda si quieres te compras el primero que pilles...aunque tengas que darle cuerda ;D ;D ;D ;D ;D...eso sí..si te vas a gastar la pasta el mejor software es Tomtom Navigator...aunque claro, depende de la oferta, porque el software se lo puedes instalar después ;) ;) ;) ;)

Yo tengo una Hp 2210 y un GPS BT Bluetooth con el programa Tomtom3 ( que es el mejor ) y funciona muy bien como navegador

Yo tengo un acer n 30 con gps bluetooh,traia el destinator,pero se lo he sacado y le he metido el tom tom 3. Te puedo decir qu Harry me dejo su pda con gps y en Italia iva de escandalo.
El precio,480 e.
En el hipercor lo he visto a ese precio,lo que no se es si vendra con algun navegador.
Un saludo.

Yo tambien tengo una acer n30, pero intento colocar el software tomtom 3, pero no lo reconoce. Si alguien me puede decir que hago mal se lo agredecería.

Hola:
Yo uso tanto para el coche como para mi R 850 R , la Palmone con Tomtom navigator GPS inalambrico y es una autentica maravilla. El soporte que se fija con ventosa, lo llevo instalado sobre el reloj del cuenta revoluciones y ningún problema. Precio en Andorra del Pack: 600 Euros.

Un saludo Jaeg r850r

Atrás