pda+gps, cual?

gory

Curveando
lo dixo ke me kiero pixar un pda con gps pa ir como un señor por francia, algun consejo? el bmw navigatorII es carisimo

si, pero el pda no se puede mojar que yo sepa, y el navigator si, mirate la pagina de garmin, que es el que fabrica el gps de bmw, la unica diferencia que tienen, es la base que trae la de bmw, aparte del precio... saludos ;)

Aparte de lo que te dice Jep.
¿tienes ya una PDA?, me parece que no.
Si no la tienes una PDA+GPS cuesta otra pasta y al final como navegador es mejor el BMW...
Por ejemplo, la pantalla del de BMW es tactil, con el dedo incluso con el guante puesto la puedes manejar, es algo peligroso que deberiamos evitar hacerlo en marcha, pero la realidad es que al final la manejas.
Idem con los botones, son grandes para que no te tengas que quitar los guantes.
El tamaño de la pantalla, los iconos, grandes para manipularlos con guantes...
Quitarte los guante es un cognazo.
Joder parezco de BMW. pero es que este navegador es muy bueno.
Además lo puedes cambiar de vehículo.
raGSfagas

marcos dijo:
Ankor lleva un tomtom, y va de coña ;), para lo de mojarlo venden unas cajitas hermeticas cuya pantalla de plastico permite manejar la pantalla tactil de la PDA.

www.tomtom.com

La caja es la Armor I y la vende Touratech Ibérica, pero tiene el defecto que es para portar el pda en la mano en situaciones en que necesites que sea estanco pero no en moto. Le colocan un soporte para que lo coloques en la moto y eres tu el que se tiene que buscar la vida para perforar los acoples para la electricidad.
El mio, con las circunstancias del viaje lo tengo puesto para escapar y la verdad es que me da algunos problemas ya que el enchufe tipo usb que da la electricidad al equipo hace palanca y se rompe. De hecho ya me ha roto dos. :P :P :P :P

En el catálogo viene un Armor II que tiene soporte para el gps y viene preparado para los enchufes. Ese seguro que va mucho mejor. ;)

En el corte ingles suelen hacer promociones de packs con GPS+PDA blue tooth, por 500 € mas o menos, despues te descargas el tomtom 3 y andando,...

Ahor mismo lo unico interesante que tienen es este pero la pda es demasiada
[ftp]http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215602184[/ftp]

Pero el software es mejor que te hagas con el tomtom,...

A esto le sumas 100 € del soporte touratech, y te queda de PM, y si ademas es pa la LT tienes que pillarte un jierro que se pone en el bujero de donde iria el espejo retrovisor en una GS o R, que vale 21 €, .... si tienes el voice en la LT, te reconoce la pda como GPS y ademas como MP3, es cosa de ajustar un poquillo el asunto... yo lo tengo puesto todo en la mia, y queda muy bien a ver si puedo poner unas fotillos un dia de estos,... el receptor GPS lo puedes poner en una maleta, o en la guantera central,...

Si quieres una agenda en "Canudo" venden unas que te cagas y si quieres guiarte bien, con la Guía Campsa vas de la hostia, lo metes todo en las maletas extensibles esas que tienes y de puta madre.

Lo siento, troncos yo soy del siglo pasado, me niego a entrar en el XXI por miedo a entrar en una película tipo "El show de truman", donde todo el mundo te observa y está pendiente de ti.

No quiero saber de PDAS, puertos USB, SMS´s, alarmas estridentes, lucecitas que no sabes porque lucen y palabros ingleses que no hacen sino joder nuestro idioma (si hasta el escudo de Aragón nos lo queremos cargar).

Al final me tuve que comprar un móvil porque si no me quedaba literalmente sin amigos y si no me costaban un güevo las conferencias de fijo a movil, aunque he de reconocer que el cacharrito en cuestión y utilizado con talento a no ser que pague la empresa es harto útil.

Vamos hacia una sociedad en la cual si no somos guiados por un aparatito, alarmita o lucecita no sabremos ir a ninguna parte y encima tenemos que estar siempre localizables, muchas veces, no nos engañemos para que nos joda alguien.

Y... lo malo no es solo eso sino que si no lo tenemos nos consideran unos tipos raros o unos antiguos.

no kubrik, la modernidad no es mala, tiene sus cosas buenas.... imaginate en una gran ciudad como madrid, yo estoi orgulloso de mi sentido de orientacion, pues en 38 tacos que tengo, solo me e perdido una vez, y a sido en madrid, y realmente te desesperas, y si tienes un gps, se soluciona tocando cuatro teclas, y para casa por el camino mas corto, o mas rapido, mas economico, mas paisajistico.....etc solo es cuestion de acostumbrarse, tu lo has dicho con lo del movil, y con tus preguntas y respuestas en el foro, demuestras que te ciberrelacionas con un ordenador... hay que abrir los ojos al futuro, pero sin olvidarnos del pasado y disfrutar....
..........un saludo

Tienes toda la razón Jep, pero me molesta que muchas veces nos sintamos indefensos ante una situación porque nos falte tal o cual gadget, situación la cual antes hubiésemos solucionado de la forma de siempre. No voy en contra del progreso, antes bien, voy a lo inútiles que nos hace el progreso muchas veces.

kubrick, no te resistas, el progreso te ha pillado, reconocelo.

Realmente con unas parihuelas, un taparabos, una piel de oso, y unas señales de humo nos llegaba de sobra y ademas viviriamos de P.M.

Vale que te resistas a lo del GPS y te conformes con lo del mapa, pero ten en cuenta que hay gente que no sabe usar el mapa, o no se orienta bien, ademas, el mapa ya es un adelanto por que preguntando se llega a roma, el mapa ya es progreso,... tu si te pierdes, nada mas veas a un paisano le preguntas por donde se va y listo, eso si es rustico...

La moto, es progreso, ... y no se cual tendras pero seguro que no es arcaica, igual si, pero no lo se,... realmente podriamos ir andando a todos lados, pero gracias al progreso vamos en moto...

NO TE RESISTAS...

Ademas , estas cosas se dicen mientras no se saben usar los adelantos tecnicos, nada mas aprendas ya veras como te gustan ;).

Otra cosa es que nos dejemos llevar por la puñetera sociedad consumista en la que vivimos, y compremos cosas que no nos hacen falta ninguna. Lo del GPS raya esta situacion, pero si cubre necesidades de muchos que no se orientan bien, o no les gusta ir leyendo el mapa, o simplemente se meten en autopista, y no les apetece jugarse el fisico y el carnet, parando en el arcen para leer el mapa, cosa que en moto es un escandalo.

Beto, no me resisto, de seguro que el proximo coche que me compre llevará navegador. Tengo una GS1150 que no es ninguna anticualla que digamos, ya llevo 7 móviles en mi haber, internet lo utilizo todos los días con su ADSL y tengo un equipo de música en casa con todos los adelantos del mundo.

Yo solo me quejo de que al final no se adonde iremos a parar. Espero que no acabemos como Charlot en "Tiempos modernos".

kubrick dijo:
       Yo solo me quejo de que al final no se adonde iremos a parar. Espero que no acabemos como Charlot en "Tiempos modernos".

En eso si que tienes razon,....

Pero lo de odernos es cosa innata en nuestra especie,... siempre avanzando siempre avanzando,....

Venga animaros y poner algunas fotos de como queda el parato en la amoto jeje

Maaaaaaaaaaaaarchando una de fotos de PDA+GPS

abs.sized.jpg

Aqui una del tom tom 3 en accion

abx.sized.jpg

Pasa que las fotos que tengo son en la GS, pues desde que tengo la LT, he tenido problemas con la PDA, y no le he sacado fotos, el viernes me han dicho que me mandan una PDA nueva en garantia, y prometo que enseguida se la monto, .... de todas maneras, si quereis ver como quedan los soportes en la LT, solo teneis que decirlo y le saco unas afotos,....

Yo llevo el Garmin 2620. Lleva un disco duro de 2 Gb y lleva la cartografia de toda Europa ya metida. Es el mismo que el de BMW y va de coña. Se puede mojar, lleva mando a distancia, pantalla tactil y en la LT queda como el original.
Cuando vengas a poner las luces de Xenon te lo enseño.
Precio sobre 1.400 euros pero merece la pena.

Gracias locomovil pero si me gasto 1400€ mi furutura mujer se divorcia al dia siguente!!! he mirado un pda con bluetooth y tomtom con tarjeta de 512mb ke me sale en 490€, es demasiada pasta de diferncia

Bueno Gory, aunque ya, más o menos, sabes cuál tengo, te lo describo...

PDA HP Ipaq 1940 y antena GPS de Tom-Tom, ambos con bluetooth. El Software es el TomTom Navigator.

Estoy muy contento, el programa es el mejor de los que conozco, aunque le mejoraría algunas cosas, el GPS ha demostrado por comparación que capta mejor los satélites y da una posición más fiable que otros y el dúo PDA-GPS va de lujo.

El paquete completo lo he visto de oferta por 500 eurobonis, como diría un amigo mío y paisano tuyo.

Ahora me queda adaptarlo a la moto. La antena ya tiene ubicación (cojonuda por cierto) para la PDA aún estoy barajando opciones.

Si necesitas algo más, hablamos... ;)

AMOTOMA dijo:
Aparte de lo que te dice Jep.
¿tienes ya una PDA?, me parece que no.
Si no la tienes una PDA+GPS cuesta otra pasta y al final como navegador es mejor el BMW...
Por ejemplo, la pantalla del de BMW es tactil, con el dedo incluso con el guante puesto la puedes manejar, es algo peligroso que deberiamos evitar hacerlo en marcha, pero la realidad es que al final la manejas.
Idem con los botones, son grandes para que no te tengas que quitar los guantes.
El tamaño de la pantalla, los iconos, grandes para manipularlos con guantes...
Quitarte los guante es un cognazo.
Joder parezco de BMW. pero es que este navegador es muy bueno.
Además lo puedes cambiar de vehículo.
raGSfagas

Discrepo ;D

PDA+GPS es mucho más barato que GPS
Con PDA+GPS, tienes la PDA que te sirve para muchas cosas, aunque sea para jugar al Tetris mientras cag** ;D
La pantalla dele PDA también es táctil y con la misma facilidad de manejo
No sólo lo puedes cambiar de vehículo, también tienen autonomía de unas 4 horas, así que puedes llevarlo donde quieras.

Es mi opinión

En mi viaje a Italia en coche,me prestaron un pda con gps,que gozada,es perfecto.
Ahora me he comprado un acer n 30 con gps blutuu,o como se escriba,solo me falta meterle el tom tom,que ya me lo han dejado.
Ya contare.
Un saludo.

Atrás