PDA hp 1940+gps tom tom. NECESITO AYUDA

paquitoeldecadiz

Arrancando
Registrado
29 Mar 2004
Mensajes
90
Puntos
0
Pues eso, que me lo acabo de comprar y no se como sincronizar el gps con la pda ( concexion bluetooht) y además, cuando logro sincronizarlo la conesxion con los satelites se hace eterna. Pero sobre todo no logro configurar de forma permanente la conexion bluetooht de la pda cion el gps. Si alguien tiene éste modelo por favor, que me diga donde puedo mirar intrucciones o alg así. GRAcias
 
Hola Paquito, yo no tengo tu modelo, pero tranquilo, que es normal que tengas problemas al principio.
Debes pinchar en el administrador o sincronizador de bluetooth, y allí encontrarás con qué quieres conectar tu pda, ( con otro pda, con un movil, con un gps....) le dices que con el gps. Cuando lo consigas conectar, en la configuración del programa del gps, en "estado del gps" deberás seleccionar el puerto com y activarlo.

Es cuestión de paciencia y leer las instrucciones ( ayuda). Suerte.
 
Yo tengo la 2210 con el GPS de Tomtom BT y el programa corriendo perfectamente, si tienes algún problemilla, dame un toque.
649466766 Alex.
Animo y suerte.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gracias Alex. Hoy he conseguido que funcine correctamente. eso ha sido por la mañana. Pero por la noche me ha ocurrido como si la comunicacion entre el gps y el pda fuera muy baja. Además, en la pagina del gps en la que aparece las barras de los satelites y la pantalla parabolica no esistían los puntos de que indican la comunicacion entre uno y otro. una cosa muy rara. En fin, quizas es por falta de baterias del tom tom. Por cierto , si conoces algún en la web donde pueda ver las intrucciones del botoncito del gps me lo dices, porque en el kit que he comprado no habia intruciones especificas y he estado tanteando un poco por intuicion. Se que cuando el led azul parapadea es euq el gps está operativo; pero no se que significa que parpadee el led azul y el verde o rojo se enciendadn al mismo tiempo. Gracias y Vssss
 
Funciones:
Led azul encendido = GPS conectado a PDA por BT.
Led azul parpadea = GPS recibiendo de salélites.
Led Verde encendido = GPS en posición de funcionamiento.
Led rojo encendido = GPS en proceso de carga de baterias.

En el caso que el GPS se quede con poca batería, no podras apagarlo aunque apretes el boton durante mucho rato, tienes que acabar la poca carga que le queda y en 2 o 3 horas se hace un autoreset, luego lo cargas y a disfrutar.
Saludos.
 
Arriba