PDA y Starcom

jmdggo

Acelerando
Hola, tengo el Starcom Advance y estoy muy contento con el, el unico fallo que tengo esque cuando conecto el cargador de la PDA a la toma de corriente se me mete un ruido por los altavoces insoportable. puede ser debido a que los cables no sean blindados (el cargador lo llevo por fuera del carenado, a la vista).
Un saludo.

a mi tambien me pasa es solo cuando carga pero joer que ruido mas molesto >:(

el tema de ruidos es a veces complicado, pero solucionable. Los consejos serían:
- intentar cambiar el trazado de cables o el punto de toma de la alimentación de la PDA
- instalar un filtro de corriente (un antiparásitos) en la toma de corriente. Es barato y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica que se precie. (de 4 a 6 euros)
- En última instancia, colocar un filtro para la toma RCA del Starcom. Estos funcionan muy bien y resulven bastantes problemas. Lo puedes encontrar en instaladores especialidados en motaje de radios de coches. (de 20 a 25 euros)
Si necesitas más datos me mandas un mail.

saludos

Llama directamente a 2tmoto, suministrador del Starcom, telf. 902 887774 o mándales un correo a: "attcliente@2tmoto.com" comentándoles lo que pasa. Son atentos, David u Oscar. AL menos mi trato ha sido muy bueno con ellos.
Dimos los resultados de las gestiones, please.

Atrás