Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me pinchais no sale sangre... :angry:
![]()
En donde estan los derechos fundamentales???... se supone que nadie puede ser discriminado por su nacionalidad en esta nuestra Union Europea.![]()
bueno, dilo como quieras, pues yo llevo toda mi vida discriminado pues y dentro de mi propio país, no puedo andar mas de 2 kms sin pagar peaje si quiero andar por una via de dos carriles minimamente digna. Cuando oigo que el gobierno de los mejores quiere rescatar peajes deficitarios en otras zonas....pues como tú, pincha i no sale sangre, directamente , hierve....
bueno, dilo como quieras, pues yo llevo toda mi vida discriminado pues y dentro de mi propio país, no puedo andar mas de 2 kms sin pagar peaje si quiero andar por una via de dos carriles minimamente digna. Cuando oigo que el gobierno de los mejores quiere rescatar peajes deficitarios en otras zonas....pues como tú, pincha i no sale sangre, directamente , hierve....
Estos teutones....jejejeje.... se bajan la edad de jubilación y a nosotros nos la suben, nos cobran en los peajes y ellos gratix y hasta nos cobran por las motos BMW...jejejeje....si es que son la repera......:tongue::tongue::tongue:
Las noticias las dan recortadas, como siempre Georgefinidi.
Se jubilará a los 63 aquel que tenga 45 años cotizados :shocked:.
Eso si. Mientras estudias o esta una mujer en permiso de maternidad le va contando como cotizado...
Si me pinchais no sale sangre... :angry:
![]()
En donde estan los derechos fundamentales???... se supone que nadie puede ser discriminado por su nacionalidad en esta nuestra Union Europea.![]()
Eso decia mi pobre padre que DEP hace la intinerata de añosYo propongo hacer lo mismo con las playas, serán de pago solo para los alemanes....
Están haciendo con nosotros lo que quieren.................además no es al primero que escucho ya que el Español no está bien visto allí, no se si será verdad pero ya hay muchos que lo dicenSi me pinchais no sale sangre... :angry:
![]()
Están haciendo con nosotros lo que quieren.................además no es al primero que escucho ya que el Español no está bien visto allí, no se si será verdad pero ya hay muchos que lo dicen
Pues yo lo veo muy bien. Pero debería de hacerse en TODOS LOS PAÍSES. Pagar la famosa viñeta, que ya hace años que pagamos en varios países y de esa forma TODOS los usuarios contribuimos al mantenimiento de las mismas
Yo hubiera jurado que ya lo hacíamos con los impuestos.
¿Cómo vamos a estar bien vistos?
¿Sabes la imagen que tienen de los españoles ahí fuera?
Imagínate un país con un índice de corrupción elevadísimo. Con políticas retrógradas y antisociales. Y encima la gente se queda en su casa con fútbol, toros y demás migajas.
Así somos y así nos ven desde fuera. Idiotas incultos que se congratulan y salen a la calle a celebrar un título de fútbol pero no a pelear sus derechos como ciudadanos.
¿Qué imagen quieres que tengamos ahí fuera?
efectivamente...70 euracos.... aunque luego como si te quedas circulando 8 meses...Algo parecido ya se lleva haciendo tiempo en Suiza. Al entrar en el país te obligan a comprar una tarjeta que te autoriza a transitar por sus autopistas. Si te pillan sin ella, te meten una multa muy importante.
Me imagino que en Alemania harán algo parecido.
No se si es legal o no pero te pongo dos ejemplos:
-La catedral de Palma es gratis para los palmesanos. Para cualquier otra persona no.
-Como residente mallorquín si cojo un ferry o barco a la península me vale la mitad que a cualquier peninsular.
No creo que sea muy ilegal lo de las autobahnes
Otro ejemplo que se me ocurre con peajes. El único que hay en Mallorca es el túnel de Soller. Si eres de Soller no pagas peaje. De cualquier otra localidad pagas.
Están haciendo con nosotros lo que quieren.................además no es al primero que escucho ya que el Español no está bien visto allí, no se si será verdad pero ya hay muchos que lo dicen
CRONIKO, en Alemania pagan muchos mas impuestos que nosotros. Y te lo digo con conocimiento de causa
¿Cómo vamos a estar bien vistos?
¿Sabes la imagen que tienen de los españoles ahí fuera?
Imagínate un país con un índice de corrupción elevadísimo. Con políticas retrógradas y antisociales. Y encima la gente se queda en su casa con fútbol, toros y demás migajas.
Así somos y así nos ven desde fuera. Idiotas incultos que se congratulan y salen a la calle a celebrar un título de fútbol pero no a pelear sus derechos como ciudadanos.
¿Qué imagen quieres que tengamos ahí fuera?
....la Merkel tiene un pais, nosotros tenemos una pandereta......